Saludos a todos, me gustaria saber que opinan sobre el medicamento JANUVIA, vale la pena pagar el costo que es elevado, para la poca experiencia que se tiene sobre el producto?

Visitas: 12609

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

respuesta abajo
DR Joel
Que es es januvia ,para que sirve , cual es su origen , en que veneficia , por favor regalenme recetas naturaLES PARA COMBATIR el colesterol y los trigiceridos
Aurora buenos dias,
El nombre del compuesto genérico de Januvia es: Sitagliptina, por lo que debes comparar con cualquier otro nombre comercial si tiene este compuesto: Januvia o Januvet u otro si existiera. Con respecto a otras medicinas que te recomienden y te ofrezcan el "Cielo y la Tierra", debes de tomar en cuenta que sean de casas farmacéuticas de reconocido prestigio y trayectoria en la elaboración de medicinas, y que esten aprobadas estas medicinas para su consumo en paises que tienen controles muy estrictos como EEUU y Europa. No recomendamos ninguna medicina alternativa ya que no tienen estudios serios que puedan demostrar la efectividad de la medicina o si tienen efectos no deseados en nosotros los pacientes diabéticos, no hay que dejarse engañar por medicinas que cuando uno investiga se da cuenta que en muchos paises estan registradas como "suplementos alimenticios" y que realmente no estan como medicamentos para nuestra enfermedad y después podemos tener graves consecuencias.
A mi en lo particular me ha caido muy bien la Januvia y he investigado que es un producto de última generación y que es de las mejores medicinas que puede uno tener como tratamiento. Saludos
Con mucha esperanza comence a tomar Januvia, lo tome durante 4 meses nunca me modifico los valores de glucemia
No se si en mi caso mi medicamento estaba adulterado o bien a mi no me a dado ningun resultado favorable.
En este momento comence a tomar junto con metformina 500 por la mañana y otra por la noche y una tisana Saint Gotard- diabetes y logrado bajar a la mañana a 109 mg y a la tarde a 99mg
como es un te totalmente natural me da un poco mas de confianza.
Muchas gracias a todas las personas que han compartido su experiencia con JANUVIA, cuando pregunté su experiencia, era por que me acababan de recetar este medicamento.
Ahora 5 meses después de usarlo, les comento que me ha resultado una MARAVILLA, tomo januvia de 100mg una vez al día y metformina de 500mg. tres veces al día. y mis niveles son normales, cuando tengo un poco alta la glucemia, hago ejercicio, en mi caso uso la caminadora l5 minutos y listo, se normaliza.
Espero que les sea útil esta información.
Saludos cariñosos
Aurora
hola aurora te escibe florincon de vzla mi pareja es diabetico tipo 2 el tenia la azucar en 350mg y comenzo a tomar acido alfa lipoico es antioxidante universal dos veces al dia o sea desayuno y cena junto con diamicron de 8o mg que le receto su medico y mira los resultados han sido positivos ya la tiene 199 la azucar esta combinacion nos ha resultado y tambien bajo de peso dos tallas bueno informate con tu medico pq eso de tomár pastillas sin que lo recete un medico no es bueno esta pastilla es naturaal del grupo now mayor informacion www.nowfoods.com.ve de alli tome esa informacion espero que te sirva de guia saludos y suerte
estimula a unas hormonas secretadas en el intestino (INcretinas, especificamente GP y GL-1) las cuales estimulan al pancreas a producir la cantidad de insulina que el organismo requiere para la cantidad de glucosa que el paciente acaba de consumir en la dieta.
debido a que inhiben una enzima (DPP4) que destruye a estas hormonas, les permite permanecer mas tiempo en sangre manteniendo la insulina en concentraciones adecuadas para hacer su trabajo.

DR JOel
buenas tardes busquen que laboratorio elabora januvia y busquen el correo y alli uno se informa con mas conocimientos para la diabetes tipo 2
buen dia
hola busca a que laboratorio la hace y investiga en su correo gracias suerte
Precismente el día de ayer fuí al médico y tuve cambios en mi tratamiento, anteriormente tomaba Metformina de 850mg tres veces al día y Glibenclamida de 5 mg una vez al día, el cambio radicó en eliminar la Glibenclamida y sustituirla por Januvia de 100 mg una vez al dia, ya les platicaré como me sienta el medicamento aunque por lo que he investigado y me ha dicho mi médico promete ser una maravilla, saludos!!!
hola! una pregunta ojala alguien me la pueda contestar, yo estoy tomando januvia mas metformina, mas libenclamida, y no entiendo por que tantas pastillas, si el januvia es muy bueno no deberia de tomar las otrs no?? o para que sirve en januvia?? por que es muy caro. llevo tomandolo como un mes y al inicio de mi tratamiento solo tomaba el januvia y la metformina y tenia 390 mg a la semana y media me bajo a 260 entonces ya me tome la libenclamida y hoy 05/10/2009 amaneci con 160 ahora note que me bajo mas rapido con la libenclamida. por eso no se en que ayuda este medicamento . alguien me puede ayudar a entenderlo???
depende de el tiempo de evolucion de tu enfermedad, cada uno de nosotros somos distintos, y ameritamos diferentes combinaciones de medicamentos,
cuando ya es mucha la combinacion lo mejor es considerar el inicio de INSULINA, que al fin y al cabo es el mejor tratamiento para la DM. (si a mi carro se le acaba la gasolina le pongo gasolina, si a mi cuerpo se le acaba la insulina le pongo insulina)

DR JOEL

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio