Hola!!!

Se han preguntado de que manera impactan a nuestra salud los endulcorantes como: Canderel, Splenda, Stevia, Sweet & low, etc.???

Yo si! Por muchos años, he sido fiel consumidora del aspartame en todas sus presentaciones: refrescos, chicles, lacteos, dulces. TODO!!!

Buscando siempre una EXPLOSION de sabor con pocas calorias y sin necesidad de aplicarme Insulina.

Ojo!!! Esto es lo que he notado (en mi caso y consultado a medicos y otros pacientes de DT1 y DT2), despues de consumir aspartame, me quedo ansiosa y con compulsion. Quiero MAS!!!! Algo sabroso, algo que me satisfaga.

Ahora lo encontre!!!!!!

El Jarabe de Agave tiene las mismas calorias que el azucar; es decir 4 calorias por gramo de hidrato de carbono. Una Porcion tiene 16 calorias.

PERO!!!!!!! a diferencia del azucar o el aspartame:

1. Es Organico y 100% Natural

2. Consumes menos, ya que su potencial endulcorante es el DOBLE que el azucar.

3. Se metaboliza de manera lenta, NO genera picos en nuestro nivel de glucosa en sangre

4. NO daña al higado, ni al riñon porque NO se metaboliza como un quimico

5. BAJO INDICE GLICEMICO

6. SIII se puede hornear con el JAO (Jarabe de Agave Organico).

7. NO engordamos al consumirlo porque lo quemamos lentamente

8. SI se puede consumir en la lactancia, embarazo, pacientes pediatricos, geriartricos, altletas de alto rendimiento, personas a dieta.....y la lista sigue

Si alguno de ustedes a sentido compulsion o la necesidad de una alternativa verdaderamente SANA para disfrutar de lo que nos gusta sin dañar nuestra salud, porfavor No duden en contactarme!!!!

Gracias y espero este pueda ser un tema de utilidad para todos ustedes!!

***Estare Publicando un recetario para que lo prueben!!!!

Bonito Dia

Etiquetas: Endulzar, Nuestras, Opciones, SANAS, Vidas, para

Visitas: 4712

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola! yo tambien probé el Sirope de agave, me lo recomendaron en un herbolario, y me va genial, lo uso hace un año mas o menos y me encanta el sabor es muy rico, parecido a la miel y no altera mis glicemias, habia probado de todo y la verdad que nada lo iguala sobretodo en el sabor y ademas se que es sano, y aunque aqui en España es carisimo, es mi lujo, puedes hornear pasteles, usarlo en el cafe, para postres frios... muuuyyy ricoooo. se lo he recomendado a amigos no diabeticos y tambien se han pasado al sirope de agave por lo sano y lo rico. tambien lo recomiendo al 100% ya que he hecho la prueba y practicamente no altera mis glicemias ya que es de absorcion muy lenta y no da picos.
http://www.estudiabetes.org/group/nutridiabetes/forum/topics/sobre-...
Especialmente los diabéticos Tipo 1.

Un abrazo.
hola este sirope de agave en donde se consigue. es caro o barato.
Por favor que quede claro no es recomendable para los diabéticos Tipo 1.
Para los Tipo dos consulten con su médico, tiene Fructuosa y por lo tanto hay que tenerlo presente como un Hidrato de Carbono.
Para los dulceros quizá sea muy difícil obviar los reemplazantes de los azúcares. Desde hace 14 años no pruebo azúcar y es más, me acostumbré a tomar todos los líquidos sin edulcorantes; no es fácil pero el paladar se adecúa. Ahora uso cualquier edulcorante que no contenga Aspartame (= cancerígeno si se toma con frecuencia) sólo en algunos casos y cuando se requiere que otros no diabéticos participen de algún plato/dulce/bebida que lo requiera
Hola amigos, les dejaré un estudio científico que afirma lo que comenté anteriormente.
Este jarabe tiene "Fructuosa" por lo tanto, podra ser consumido por los diabéticos tipo 2. ya que es un producto de bajo índice glucémico, pero los Tipo 1 y especialmente los pacientes lábiles deberían monitorear cuando lo consuman para verificar si sube la glucemia.
Un abrazo para todos.
dejo el link del estudio:

http://redalyc.uaemex.mx/pdf/610/61030414.pdf

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio