¿Has jugado este juego? Comparte 3 cosas verdaderas sobre tí mismo y una mentira, y los demas tratamos de adivinar cuál es la mentira. Obviamente, tratar de hacer que sea difícil de adivinar.

Juguemos! Compartir 3 cosas verdaderas y una mentira sobre ti y tu experiencia con la diabetes, y vamos a ver si podemos adivinar cuál es cuál. Es un buen momento para profundizar en sus experiencias divertidas, increíbles, extraños y ridículos! Usted puede publicar en la discusión a continuación o en un blog (luego enviar el enlace a su blog a continuación).

Voy a comenzar en la discusión que sigue...

Etiquetas: cuentos, diabetes, juego, pregunta del mes, tema del mes

Visitas: 1136

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es cierto si realmente respeta la dieta y hace ese ejercicio a diferentes horas no las 4 porque presentaria hipoclicemia

Mi papa y mi mama son diñabeticos y yo automaticamente lo fui.
Me siento muy infeliz por que se que esto le va a dar a mis hijos cuando sean grandes por herencia.
Mi esposa me cuida mucho y me quiere y
yo igual a ella y a mis hijos.
Aunque tomo cada semana una coca lite hoy me tome una coca normal.

que chistoso todos hablan de la coca cola muchos le tienen miedo otros la evitan la gran mayoria quiciera darle un traguito la vida sin comida se acaba sin agua se acaba y sin coca cola a muchos les estresa las hamburguesas las pizas no les da miedo yo seguire disfrutando de la coca cola y comen un okonomillazaki

LA ULTIMA ES MENTIRA , NO CREO QUE TE TOMES UNA COCA LIGGTH ME PARECE QUE TE TOMAS UNA DE LA OTRA
}LO DEMAS CREO QUE ES VERDAD UNO SIENTE ESE PESO EN RELACION ALOS HIJOS PERO TRANQUI MIS HIJOS NO SON DIABETICOS LO LO DE TU MUJER SEGURO ES ASI

SALUDOS

1)Tengo diabetes tipo 2_ 2)Tomo metformina 500 xr_3)No hago mucho ejecicio_4)En las fiestas sufro mucho por no poder comer Pan dulce_

Creo que si haces ejercicio!

1.-Mi papá es DBT tipo 1 como yo.
2.-Le tengo miedo a las posibles complicaciones aunque me cuido mucho.
3.-Soy muy estricta con mi alimentación.
4.- Hago 1 o 2 hs de ejercicio aeróbico por día.

Creo que la mentira esta en ser muy estricta con la alimentacion, casi nadie es muy estricto.

COMPARTO CREO Q LA DE LA ALIMENTACION ES MENTIRA

Creo que no eres muy estricta en tu alimentacion!

Soy diabética tipo 2 desde la juventud.Mi madre también es diabética tipo 2.Mis dos hijos son diabéticos.Me controlo de forma regular.

Creo que tus hijos NO son diabéticos.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio