¿Has jugado este juego? Comparte 3 cosas verdaderas sobre tí mismo y una mentira, y los demas tratamos de adivinar cuál es la mentira. Obviamente, tratar de hacer que sea difícil de adivinar.

Juguemos! Compartir 3 cosas verdaderas y una mentira sobre ti y tu experiencia con la diabetes, y vamos a ver si podemos adivinar cuál es cuál. Es un buen momento para profundizar en sus experiencias divertidas, increíbles, extraños y ridículos! Usted puede publicar en la discusión a continuación o en un blog (luego enviar el enlace a su blog a continuación).

Voy a comenzar en la discusión que sigue...

Etiquetas: cuentos, diabetes, juego, pregunta del mes, tema del mes

Visitas: 1137

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tambien creo que es la numero 2

una de las cosas que me molestan de tener la glucemia alta es q no puedo ir al gimnasio y siento que es un circulo , sin gym no baja sin no bajo no gym.

busco excusas terribles es mas me miento yo pensando que hago bien la dieta y hago macanas.

siempre tengo presente que soy diabetica y dejo de lado todo aquello que me hace mal , buscando las opciones ligth de buen gusto

mas de una vez siento verguenza de decir que soy diabetica , es mas a una pareja no le dije nada durante casi un año y medio y el me dijo que el ser diabetico era un motivo para no seguir , no que no se lo dijera, hoy ... el es diabetico

adivinen

Creo que la mentira es que siempre tenés presente a la diabetes y que buscás opciones light

alquien mas ???????

Creo que la primera la verdad que no a todos les fascina el Gym esa es la mentira,, adivine?

Adivinen?

1. Me encantan los jugos de frutas de vez en cuando peco.
2. Mi abuelo paterno, Mis padres, un hermano y yo tenemos diabetes tipo 2.
3. A diario lucho por una mejor calidad de vida, evitando lo mas que puedo lo que me hace daño.
4. Que delicioso son los refrescos simples y la comida sin sal.

Maribel,me llevo por lo que opino,tu mentira es la número 4 ,porque son horribles!!!

NOOOO ESTA ES RE VERDAD, ME ENCANTA HACER GIMNASIA , VOY AL GYM TODOS LOS DIAS POR LO MENOS DOS HORAS , ANTES IBA TRES HORAS Y HAGO CLASES DE BAILE , CLASES DE RPM ( ALGO ASI COMO SPINING ) BODY COMBAT ( QUES UNA MEZCLA DE BOX Y ARTES MARCIALES CON MUSICA ) YOGA .

ESTO DESPUES QUE MI MEDICA ME DIJO NENA ELEJI MAS REMEDIOS O GYM Y DIJE LISTO , GASTO EN EL GYM . ADEMAS ME HACE FELIZ , TE DIGO QUE GRACIAS A ESTO PASE LA MUERTE DE MI PAPA HACE AÑOS ERA MI REFUGIO MI VALVULA DE ESCAPE MIS HORAS DE NO PENSAR

Y AHORA LOCA COMO SOY ME ANOTE EN LA MARATON FILA , A VER QUE TAL , DESPUES EN LA MARATON SER , SERIA RE LINDO QUE COMO SE PUEDA CAMINANDO CORRIENDO TROTANDO PUDIERAMOS HACERLO SE VIVE UN CLIMA QUE ALIMENTA EL ALMA .

SI NATY ADIVINASTE , ME CUESTA MUCHO EL TEMA DE LA DIETA CUANDO ME SACO Y REALMENTE NO LA PASO BIEN DESPUES POR QUE ME SIENTO MAL , ES MAS ESTOY EN UN MOMENTO COMPLICADO QUE NO BAJA DE 300 LA GLUCEMIA

Creo que la 3 es la falsa

Cuando me diagnosticaron cetoacidosis me puse histerica y queria que me dieran el alta medica para irme a mi casa

A pesar de tener mas de 380 de glucosa en sangre no cai en coma

He bajado 17 kgs desde que me diagnosticaron

Estoy resignada a vivir mi enfermedad lo mejor posible.

hmmmm será la 1?

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio