¿Has jugado este juego? Comparte 3 cosas verdaderas sobre tí mismo y una mentira, y los demas tratamos de adivinar cuál es la mentira. Obviamente, tratar de hacer que sea difícil de adivinar.

Juguemos! Compartir 3 cosas verdaderas y una mentira sobre ti y tu experiencia con la diabetes, y vamos a ver si podemos adivinar cuál es cuál. Es un buen momento para profundizar en sus experiencias divertidas, increíbles, extraños y ridículos! Usted puede publicar en la discusión a continuación o en un blog (luego enviar el enlace a su blog a continuación).

Voy a comenzar en la discusión que sigue...

Etiquetas: cuentos, diabetes, juego, pregunta del mes, tema del mes

Visitas: 1696

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaja ahora estoy complicada hmmm la 4?¿

1.- Acabo de salir de una acetoadosis diabetica, despues de casi 2 años con diabetes (Pasé diciembre y parte del mes de enero hospitalizada)
2.- Mi esposo me dejó a causa de que es muy dificil lidiar con la diabetes (Eso fue lo que me dijo cuando se fue)
3.- Me cambiaron la insulina Novomix Flexpen (2 veces al dia: desayuno y cena) por Humalog (3 veces al dia: Antes de cada comida) y Lantus (1 vez al dia:A las 8:00 pm)
4.- Hoy me sobrepase de pecados capitales de la diabetes (Desayuné Papa rellena y jugo de Mora(con azúcar), Almorcé Subway de 30 cms y Coca Cola ligth, Merendé en la mañana Merengada de Fresa(con azucar y leche condesada), y tengo ganas de una pizza)

No, eso es verdad... aunque no me comí la pizza!!! Es que estuve todo el dia en la calle =/

A VER CUANDO LEI DIJE A LA 2 PUEDE SER VERDAD POR QUE A MI MEPASO CN MI NOVIO Y AHORA ( TODO VUELVE EL ES DIABETICO ) PERO LEYENDO CREO QUE ES LA 4 LA MENTIRA POR QUE SI A PRIMERA ES VERDAD , HACER ESO ES DE GANSOS JAJAJAJAJ O DE SUICIDAS ! UN ABRAZO , ESPERO QUE ESTES BIEN

Casi aciertas pero no!! Lamento que tu novio te haya dejado pero nunca fue mi caso, aun en mi perfil esta la foto de nosotros dos, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe... Ese dia me inyecte el doble de insulina rapida porque donde vivo no hay comida rapida para diabeticos y estaba en la calle desde las 5.00 am!!! Y tenia un hambreeeee!! Pero no me comi la pizza, comi unas galletas integrales con avena sin azucar =/

Creo que la mentira es la 1

1.- Tengo diabetes tipo dos bien controlada con dieta medicamentos y ejercicios
2.- yo no sabía lo que era la diabetes pues en mi familia nadie había oido siquiera hablar de esta condición
3.- Desde que me diagnosticaron ,me propuse mantenerla a raya aunque al comienzo me costó muchísimo asumirlo
4.- Me cuesta demasiado mantener un peso adecuado y ese ha sido mi mayor problema desde mi diagnostico, pero lucho y lucho con la pesa y el gim.

La mentira esta entre la 1 y la 4 porque si tienes la diabetes controlada con dietas, ejercicios y medicamento no te debe costar mantener de peso a menos que... no lo estes haciendo

Pido Disculpas, porque pensaba como podia participar, hasta que una luz me ilumino aclarando mi mente y me parecio una Irreverencia Jugar a Mentira y Verdad, con algo tan Cruel y Solapado como Diabetes,Que Mutila y Mata no solo a quien la padece sino a su familia toda y con mayor crueldad a AQUELLOS QUE MENOS TIENEN,,,Podemos usarlo para un Juego?,,,,YO CREO QUE NO por respeto a aquellos que estan tal vez sin esperanzas en su enfermedad y en el que todo lo que pongan SERA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,Bueno asi pienso YO y esto es solo valido para Mi,,,,,,,,,,,,,  estare viejo tal vez?,  Les Comparto un Pensamiento en el que creo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio