¿Has jugado este juego? Comparte 3 cosas verdaderas sobre tí mismo y una mentira, y los demas tratamos de adivinar cuál es la mentira. Obviamente, tratar de hacer que sea difícil de adivinar.
Juguemos! Compartir 3 cosas verdaderas y una mentira sobre ti y tu experiencia con la diabetes, y vamos a ver si podemos adivinar cuál es cuál. Es un buen momento para profundizar en sus experiencias divertidas, increíbles, extraños y ridículos! Usted puede publicar en la discusión a continuación o en un blog (luego enviar el enlace a su blog a continuación).
Voy a comenzar en la discusión que sigue...
Etiquetas: cuentos, diabetes, juego, pregunta del mes, tema del mes
Permalink Respuesta por Cristina G. el abril 20, 2012 a las 6:01pm Nop la 1 si es verdad jajajaja
Permalink Respuesta por N@ty el abril 22, 2012 a las 5:29pm jajaja ahora estoy complicada hmmm la 4?¿
Permalink Respuesta por Natasha Alvarez el abril 26, 2012 a las 7:39pm 1.- Acabo de salir de una acetoadosis diabetica, despues de casi 2 años con diabetes (Pasé diciembre y parte del mes de enero hospitalizada)
2.- Mi esposo me dejó a causa de que es muy dificil lidiar con la diabetes (Eso fue lo que me dijo cuando se fue)
3.- Me cambiaron la insulina Novomix Flexpen (2 veces al dia: desayuno y cena) por Humalog (3 veces al dia: Antes de cada comida) y Lantus (1 vez al dia:A las 8:00 pm)
4.- Hoy me sobrepase de pecados capitales de la diabetes (Desayuné Papa rellena y jugo de Mora(con azúcar), Almorcé Subway de 30 cms y Coca Cola ligth, Merendé en la mañana Merengada de Fresa(con azucar y leche condesada), y tengo ganas de una pizza)
Permalink Respuesta por Natasha Alvarez el abril 26, 2012 a las 11:32pm No, eso es verdad... aunque no me comí la pizza!!! Es que estuve todo el dia en la calle =/
Permalink Respuesta por MARCELA ALEJANDRA INSAURRALDE el abril 28, 2012 a las 7:28pm A VER CUANDO LEI DIJE A LA 2 PUEDE SER VERDAD POR QUE A MI MEPASO CN MI NOVIO Y AHORA ( TODO VUELVE EL ES DIABETICO ) PERO LEYENDO CREO QUE ES LA 4 LA MENTIRA POR QUE SI A PRIMERA ES VERDAD , HACER ESO ES DE GANSOS JAJAJAJAJ O DE SUICIDAS ! UN ABRAZO , ESPERO QUE ESTES BIEN
Permalink Respuesta por Natasha Alvarez el mayo 31, 2012 a las 5:40pm Casi aciertas pero no!! Lamento que tu novio te haya dejado pero nunca fue mi caso, aun en mi perfil esta la foto de nosotros dos, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe... Ese dia me inyecte el doble de insulina rapida porque donde vivo no hay comida rapida para diabeticos y estaba en la calle desde las 5.00 am!!! Y tenia un hambreeeee!! Pero no me comi la pizza, comi unas galletas integrales con avena sin azucar =/
Hola ahi van mis repuestas:
1.- desde el principio mi diabetes estuvo excelentemente controlada
2.- tengo una hemoglobina glucosilada de 4.6
3.- tengo 25 años viviendo con diabetes
4.- casi no hago ejercicio
Permalink Respuesta por Natasha Alvarez el abril 26, 2012 a las 11:32pm Creo que la mentira es la 1
Permalink Respuesta por Viviana Varas el abril 28, 2012 a las 7:47pm 1.- Tengo diabetes tipo dos bien controlada con dieta medicamentos y ejercicios
2.- yo no sabía lo que era la diabetes pues en mi familia nadie había oido siquiera hablar de esta condición
3.- Desde que me diagnosticaron ,me propuse mantenerla a raya aunque al comienzo me costó muchísimo asumirlo
4.- Me cuesta demasiado mantener un peso adecuado y ese ha sido mi mayor problema desde mi diagnostico, pero lucho y lucho con la pesa y el gim.
Permalink Respuesta por Natasha Alvarez el mayo 31, 2012 a las 5:43pm La mentira esta entre la 1 y la 4 porque si tienes la diabetes controlada con dietas, ejercicios y medicamento no te debe costar mantener de peso a menos que... no lo estes haciendo
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.