¿Has jugado este juego? Comparte 3 cosas verdaderas sobre tí mismo y una mentira, y los demas tratamos de adivinar cuál es la mentira. Obviamente, tratar de hacer que sea difícil de adivinar.
Juguemos! Compartir 3 cosas verdaderas y una mentira sobre ti y tu experiencia con la diabetes, y vamos a ver si podemos adivinar cuál es cuál. Es un buen momento para profundizar en sus experiencias divertidas, increíbles, extraños y ridículos! Usted puede publicar en la discusión a continuación o en un blog (luego enviar el enlace a su blog a continuación).
Voy a comenzar en la discusión que sigue...
Etiquetas: cuentos, diabetes, juego, pregunta del mes, tema del mes
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el abril 15, 2012 a las 8:07am ¡Así es querida Naty!!Gracias a Dios,no lo son.
Permalink Respuesta por N@ty el abril 16, 2012 a las 8:17pm 1) Mi mamá y yo tenemos diabetes autoinmune.
2) Mi abuelo paterno falleció por complicaciones de la diabetes.
3) Me llevó un par de años descubrir qué tipo de diabetes tengo.
4) Uso el conteo de carbohidratos.
Permalink Respuesta por Oscar el abril 17, 2012 a las 5:03pm La hicistes dificil !..Creo que la incorrecta es la 3.
Permalink Respuesta por MARCELA ALEJANDRA INSAURRALDE el abril 19, 2012 a las 1:26am LA MENTIRA ES LA 4 ? ME RESULTA MUY COMPLICADA NATY MEJOR LOS SUPRIMO Y NO ME TIENTO
Permalink Respuesta por Cristina G. el abril 19, 2012 a las 4:53pm La 2 es la falsa si su mama es la que le heredo la diabetes no tiene nada que ver que su abuelo paterno la tuviera tambien
Permalink Respuesta por Eliana Carballo el abril 16, 2012 a las 8:20pm 3 verdades y 1 mentira??? quien adivina !!!!
1) estoy muy contenta de haberlos encontrado
2) ser diabetica desde hace 12 años no modifico ni un poquito mi vida
3) era 15 kilos mas flaca antes de enfermarme( comia una vez al dia ahora todo el dia jaja)
4) mi hijo es mi enfermero cuando tengo hipoglucemias
Permalink Respuesta por Eliana Carballo el abril 16, 2012 a las 8:45pm no la hice nada dificil verdad? jaajajaj
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.