NADA!

Asi es. Una diabetes bien controlada es la primera causa de absolutamente nada. Esto lo dice y lo repite el Dr. Bill Polonsky, experto reconocido a nivel global en el impacto psico-social de la diabetes y autor del libro "Diabetes Burnout" (algo asi como "El desgaste emocional asociado a la diabetes").

Una diabetes descontrolada, sin embargo, puede ser causante de multiples complicaciones.

Entonces, no pienses que porque tienes diabetes estas destinado/a a sufrir de complicaciones.

Visitas: 273

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchisimas graciassss!!!!... aunque acabo de leer lo de pre-diabetes y si hubiera sabido mas sobre eso en akel entonces tal ves no tendria diabetes, pero bueno hay que seguir adelante, los felicito a todos los que hacen posible que esta fndacion trabaje y exista , no me siento sola..thx**
Hola Manny:
Te saluda Arturo Carrillo de Lima -Peru, yo soy relativamente nuevo con el tema de la diabetes tipo 2, comence con la metformina, pero hace 2 meses estoy con una dieta unicamente vegetariana y mis niveles de glucosa son muy buenos. ej 90 en ayunas y 105 despues de las comidas. Me puedes ayudar a informarme si voy por un buen camino...x que las pastillas me estaban empezado a causar dolores de cabeza insoportables.

Te felicito por tu iniciativa con esta web que bastante me ayuda ...gracias y felices fiestas.
Muy creativo tu texto introductorio y muy divertido Manny, pero te voy a contradecir: la diabetes bajo control es la primera causa de:
* Alegría por saber que el ser humano tiene la capacidad de actuar con su espíritu sobre la química y la física de su cuerpo biológico.
* Entusiasmo por descubrir lo importante que es la comprensión y la solidaridad de la familia y de los amigos para el autocuidado.
* Entusiasmo por cambiar nuestros hábitos de consumo, de la mano con el cambio en nuestros hábitos de palabra, pensamiento y omisión ( como dicen las oraciones...)
* Compromiso para transformar las realidades sociales y culturales que rodean a nuestra enfermedad como por ejemplo ¡los precios de las tiras reactivas!.
b>b>Un abrazo a tí y a Andreina en esta navidad y felíz año nuevo con toda la comunidad de Estudiabetes!
pues yo aun no entiendo mucho de esto, pero entre que son peras y son manzanas jejeje ;) yo hago mi dieta, tomo mi medicamento y hago ejercicio y mi A1C esta en 5.2 % , supongo que tengo que estar feliz, porque voy muy bien :D

Aunque aun tengo mucho miedo y muchísimas dudas ...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio