Quiero hacer un ejercicio. He visto muchas personas en los ultimos 3 años sentirse muy tristes al saber que tienen diabetes (yo me senti igual, cuando me diagnosticaron el 2002).

Este es el ejercicio. Completa esta frase:
"La diabetes no es el final. La diabetes es el comienzo..."

Voy a empezar yo:
La diabetes es el comienzo de una nueva vida.

Visitas: 4002

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

!!! CUIDATE MIRTA !!!! No creas en Todo lo que se dice, hay mucha mentira y engaño en esto que lucra con la necesidad de la gente enferma. La Diabetes es un camino en el que no se puede retroceder y los errores del pasado lamentablemente traen los problemas del futuro y alli ya no hay marcha atras.

Informate, Educate, Pregunta, Consulta y encontraras ese camino,,,,

La diabetes no es el final es el comienzo de conocer gente muy buena y que siempre te da aliento a seguir para adelante, me siento ahora con 10 años menos.-

A mi particularmente me gusta la vida que llevo ,lo unico que me faltaba era motivacion y la encontre hace un par de años ,con las reuniones de diabeticos con lo que aprendi y ahora con esta pagina siempre tengo deseos de seguir aprendiendo la calidad de vida que llevo, mi deporte ,mi alimentacion y lo bien que me encuentro fisicamente yo aunque paresca mentira se lo debo ala diabetes y yo ya la conocia por mi familia que son casi todos diabeticos de mayores yo sabia que me tocaria de mayor por lo tanto no fue ningun trauma lo llevo con naturalidad y siempre lo tengo presente ycreo que ya no sabria vivir de otra manera animos a todos que hay que sacar lo positivo de la vida suerte y abrazos

La diabetes es el comienzo a nuevos hábitos de vida....

¡Excelente!

de una nueva y mejor vida!!!!!
Me diagnosticaron el 11 de enero del 2013, tengo 40 años y después de 7 días en la uci y ni siquiera me dio lata, gracias a dios y la virgen lo tomé súper bien, ahora a tratar de conocer este nuevo compañero de ruta. Saludos a tod@s

NO LOGRO HACER EJERCICIO BIEN, CON DISCIPLINA PUES NO ENCUENTRO LA HORA. CUIDO A MI MADRE DE 89 AÑOS DIABETICA TAMBIEN MUY CONTROLADA PERO QUE REQUIERE DE TIEMPO COMPLETO EN SU ATENCION, PUES NO CAMINA Y ES TOTALMENTE DEPENDIENE DE MI. AUNQUE TENGO AYUDAPOR LAS MAÑANAS. INDEPENDIENTEMENTE CREO QUE ME FALTA ESE ANIMO. CON FRECUENCIA ME SIENTO CANSADA.

ME GUSTA LEER TODOS LOS COMETARIOS. MOTIVAN. SALUDOS A TODOS.

ROSARIO NAVA

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio