Etiquetas:
!!! CUIDATE MIRTA !!!! No creas en Todo lo que se dice, hay mucha mentira y engaño en esto que lucra con la necesidad de la gente enferma. La Diabetes es un camino en el que no se puede retroceder y los errores del pasado lamentablemente traen los problemas del futuro y alli ya no hay marcha atras.
Informate, Educate, Pregunta, Consulta y encontraras ese camino,,,,
Permalink Respuesta por Marcelo Otero el diciembre 25, 2012 a las 10:40am La diabetes no es el final es el comienzo de conocer gente muy buena y que siempre te da aliento a seguir para adelante, me siento ahora con 10 años menos.-
A mi particularmente me gusta la vida que llevo ,lo unico que me faltaba era motivacion y la encontre hace un par de años ,con las reuniones de diabeticos con lo que aprendi y ahora con esta pagina siempre tengo deseos de seguir aprendiendo la calidad de vida que llevo, mi deporte ,mi alimentacion y lo bien que me encuentro fisicamente yo aunque paresca mentira se lo debo ala diabetes y yo ya la conocia por mi familia que son casi todos diabeticos de mayores yo sabia que me tocaria de mayor por lo tanto no fue ningun trauma lo llevo con naturalidad y siempre lo tengo presente ycreo que ya no sabria vivir de otra manera animos a todos que hay que sacar lo positivo de la vida suerte y abrazos
Permalink Respuesta por Jesus Osorio el enero 4, 2013 a las 2:13am La diabetes es el comienzo a nuevos hábitos de vida....
Permalink Respuesta por juan luis gonzalez el marzo 13, 2013 a las 8:02am de una nueva y mejor vida!!!!!
Me diagnosticaron el 11 de enero del 2013, tengo 40 años y después de 7 días en la uci y ni siquiera me dio lata, gracias a dios y la virgen lo tomé súper bien, ahora a tratar de conocer este nuevo compañero de ruta. Saludos a tod@s
Permalink Respuesta por Rosario el marzo 13, 2013 a las 10:04am NO LOGRO HACER EJERCICIO BIEN, CON DISCIPLINA PUES NO ENCUENTRO LA HORA. CUIDO A MI MADRE DE 89 AÑOS DIABETICA TAMBIEN MUY CONTROLADA PERO QUE REQUIERE DE TIEMPO COMPLETO EN SU ATENCION, PUES NO CAMINA Y ES TOTALMENTE DEPENDIENE DE MI. AUNQUE TENGO AYUDAPOR LAS MAÑANAS. INDEPENDIENTEMENTE CREO QUE ME FALTA ESE ANIMO. CON FRECUENCIA ME SIENTO CANSADA.
ME GUSTA LEER TODOS LOS COMETARIOS. MOTIVAN. SALUDOS A TODOS.
ROSARIO NAVA
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.