Etiquetas: dia, diabetes, diamundial, granpruebaazul, mundial
Esta discusión ha sido cerrada.
Permalink Respuesta por N@ty el noviembre 1, 2010 a las 12:32pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el noviembre 1, 2010 a las 2:08pm
Permalink Respuesta por Rosalina Martinez el noviembre 3, 2010 a las 6:07pm
Bueno yo queria pedir, que dentro de ESA GRAN PRUEBA AZUL, con Carteles, Edificios Iluminados Autoridades presentes se agregue una Foto Muy Grande De F. BANTING y C. BEST quienes descubrieron en 1921 La Insulina y la legaron como Patrimonio de la Humanidad por la Suma de Un Dolar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,En Mi Diccionario ELLO SE LLAMA GRANDEZA y el 14/11 ES El DIA que debieran Recordarse, repartirse sus Bigrafias, los Diabeticos deben conocerlos, gracias a ellos muchos siguen con vida y la Diabetes perdio Siglos de Ser Una Enfermedad Terminal
Ah Ademas ese Dia es el Aniversario del natalicio de F. Banting,,,Un gran cartel con feliz Cumpleaños tambien seria apropiado.
Aqui van sus Fotos
F. BANTING C. BEST
Permalink Respuesta por Edu Briones el octubre 29, 2011 a las 11:32am
Permalink Respuesta por Rafael López Gonzálelez el noviembre 4, 2011 a las 12:24am
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el noviembre 5, 2012 a las 4:43am Listo. Remitidas cuatro pruebas dobles.
Permalink Respuesta por N@ty el noviembre 5, 2012 a las 5:51am Genial Roberto!!! Hasta el 14 de noviembre tenemos tiempo para seguir agregando entradas!!!
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el noviembre 5, 2012 a las 8:32am Desde Córdoba Cruz Blanca Huamanista Internacional haremos la Prueba Azul el 14 de Noviembre pero en un horario posterior al mencionado.
Muchas Gracias.
Lic. Sandra Lis Gómez.
Coordinadora de la CBHIFilial Córdoba Círculo Azul en Acción.
Permalink Respuesta por N@ty el noviembre 5, 2012 a las 9:52am Sandra, no hay horarios para la prueba... hasta el 14 de noviembre TODAS LAS VECES QUE PUEDAN, TODOS LOS DÍAS!!!
Permalink Respuesta por Juan Carlos el noviembre 5, 2012 a las 9:58am Yo ya estoy participando!!
Saludos
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.