q cierto es q en la india encontraron q la orina de vaca puede curar la diabetis debido q este es el pais con mas de 64 millones de diabeticos ¿como se puede diagnosticar una cura ?

Visitas: 1195

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Teorías van y teorías vienen, Arturo... Y una de esas tantas teorías sobre las propiedades medicinales de la orina, afirma que la orina propia es medicinal... No lo sé, no he hecho el intento y espero no hacerlo... Digo, con todo y todo, me sabe mejor la insulina...
wakala ni que fuera cierto la tomara.....
Quizás bajo hipnosis, Maribel, siempre y cuando nos programen para olvidar el tratamiento... Jajaja...
Si el término "vaca" es un problema, Jacqueline, a este tratamiento lo podemos llamar "orina de proyecto de bistec a la plancha...".
Es increible la cantidad de tonterias que se le ocurre a la gente para engañarnos ¨sacarnos el dinero". Ya me sorprendio bastante los implantes de lechon y ahora la orina de vaca. ¡que guarrada!.
Saludos
Nada cierto, nada de eso!!! Tengan cuidado. Con todo respeto, los factores de transferencia también son una tomada monumental de pelo. Ni el hongo michoacano, ni la orina del animal que sea (ni la propia jeje), ni las hormigas chinas, ni el nopal. NADA hoy en día cura la diabetes. Afortunadamente tenemos tratamientos excelntes que nos llevan a tener una vida ultra normal!!!!!!!!!!!!!!!!! que no??
Hay de tratamientos alternativos a tratamientos alternativos, Mariana. Sobre las cactáceas, familia vegetal a la cual pertenece el nopal, los científicos se encuentran investigando y hay avances; si bien el nopal no es la panacea, sí ayuda en la estabilización de los niveles de azúcar, al igual que algunos otros alimentos; sobre los factores de transferencia, tendré que consultar a mi biotecnóloga de cabecera, porque el tema da para estudiarlo, pero con lupa y habría que verlo ya en términos de resultados contantes y sonantes; quizás el argumento de los fans de la orinoterapia vacuna corra en torno a la calidad sacra que en India le dan a las vacas y por ello se asume que, incluso más allá de todo estudio razonable, la orina, el excremento y demás desechos orgánicos de estos animales (las placentas podrían incluirse también) poseen poderes curativos.
GUACALA!!!!!!!!!!!!!!!
Arturo,en la India este animal es sagrado...así que allí,milagroso.Si tienen tantos diabéticos...pues que vayan probándola,yo por ahora me quedo con mis medicamentos.
La verdad lo pensaría mucho al acceder a este tratamiento... la insulina me ha funcionado muy bien...
Ay ay ay... ya no sé si reír o llorar. Una cosa es que determinada sustancia controle, regule o equilibre la concentración o funcionamiento de otra sustancia o que ayude a la optimización de un proceso... pero de ahí a que eso se llame CURA??? por favor...
Se han visto muertos cargando adobes y en el jardin del señor de todo hay, capaz que alla, en la india sí se curen con la orina de esas vacas que no las llenan de hormonas y otros quimicos como aca, yo siempre e sostenido que cada uno tiene su diabetes propia y lo que le hace bién a uno a otro no le resulta, somos individuales dentro de un todo, en lo personal tengo diabetes dos y me manejo con estevia, alimentación sana y ejercicios moderados, muchos cariños

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio