las complicaciones de la diabetes algunas perduran despues del transplante

y si es asi los problemas que me causo la diabetes principalmente en la vista no desaparecieron despues de mi transplante fui operada de cataratas en lo 2 ojos con anestesia total a los 20 años despues me hice muchas operaciones de laser en los 2 ojos y finalmente una vitrectomia en el ojo izquierdo la cual no salio bien y me dejaron un aceite dentro del ojo lo cual hace que mi vista desde ese ojo sea nublada estas fueron unas de mis complicaciones por no cuidarme lo bueno es que no va a seguir empeorando pero lo que ya se destruyo no tiene vuelta atras , la neuropatia diabetica afecto tambien mis nervios y hoy en dia sigo sufriendo de el mal funcionamiento de mi vegija algunos dias estoy constipada no voy al baño por una semana y la otra tengo colitis , tambien sufro de mareos que todavia persisten pero estoy agradecida del transplante porque mi vida es mucho mejor yo estaba muy mal vomitaba casi todos los dias no iva al baño a hacer pis y me hinchaba lo cual significaba que 2 por 3 me tenian que internar para desincharme y el medico ya me habia dicho que la proxima vez iva a tener que entrar en dialisis porque mis riñones no querian funcionar mas era terrible ya casi no podia caminar ni una cuadra me cansaba mucho es mas para ir al trabajo tenia que tomar un taxi por solo 2 cuadras estaba realmente mal y ahora puedo caminar no vomito mas la vista esta igual pero no tengo miedo de quedarme ciega y los riñones funcionan a la perfeccion

Visitas: 26

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desgraciadamente es asi Silvina,los años nos cobran la factura,aunk de esto,amuchos no les gusta hablar,el desgaste del organismo por los años con variaciones en tus niveles de glucosa ,y el desgate impuesto aeste por el mismo motivo,nos dan este tipo de problemas,pero sabes?eres un abendecida or nuestro Sr.no cualquiera puede decir me transplanataron sin haber pasado antes por el proceso de dialisis y muchos aun con hemodilialisis,solo recuerda que el cuidado es grande,que el riñon es nuevo para ti pero que la diabetes sigue allli,asi que,a adrle con todo por el control,solo cuidate mucho y k mi dios te bengiga Silvina y k bueno k te sientas mucho mejor.
muchas gracias doctora la realidad es que es asi y ya no podemos volver el tiempo atras y cuidarme como lo tendria que haber hecho en su momento pero ahora se que voy a estar mejor cada dia muchas gracias por su repuesta
Cuidate Silvina, y ten fé en Dios de que todo seguira mejorando, un bso

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio