Etiquetas:
Permalink Respuesta por Javier Suarez el marzo 7, 2012 a las 2:27pm Lo primero para decirte es, que hermosa que es tu hija, luego te diria no desesperes se ve que las autoridades ignoran por completo de lo que se trata, no les vendria nada mal la visita de la gente de CUIDAR te. 4732-9000/4444
www.cuidar.org
No estoy haciendo propaganda de nada es una entidad sin fines de lucro que con la ayuda de Mercedes Benz Arg.van a los colegios a dar cursos informatos sobre dbt, sobre todo para que los maestros pierdan el miedo y ver que los chicos no son marcianos sino que su pancreas no segrega insulina nada mas que eso. Llamalos y cuidá a ese bomboncito de hija que tenés, saludos Javier.
Permalink Respuesta por Sil Gimenez el marzo 8, 2012 a las 7:43am Ruth, por lo que sé es verdad que no podes exigir que le coloquen la insulina, ya que es una responsabilidad muy grande para el docente, y se complica más si los docentes no estan capacitados, eso es lo mas grave y quien te asegura que lo van a hacer bien?? Es complejo, pero desde el ministerio tienen que capacitar primero. a mi me paso lo mismo, y hablé con diabetóloga para ver horarios donde yo se la puede colocar. Contá conmigo, no comunicamos
Permalink Respuesta por Nicola Garcia el marzo 8, 2012 a las 7:53am Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.