Etiquetas:
Permalink Respuesta por Bea de Valencia el agosto 24, 2011 a las 7:26am
Permalink Respuesta por Sil Gimenez el agosto 24, 2011 a las 9:21am
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el agosto 24, 2011 a las 8:32am
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el agosto 24, 2011 a las 9:48am
Permalink Respuesta por Sil Gimenez el agosto 27, 2011 a las 11:24am
Permalink Respuesta por Javier Suarez el agosto 27, 2011 a las 4:47pm
Permalink Respuesta por Sil Gimenez el agosto 29, 2011 a las 8:45am
Permalink Respuesta por Sil Gimenez el marzo 8, 2012 a las 7:39am muchas gracias, por compartir tu experiencia, estoy trabajando en lo que me contaste. Estamos en contacto
Permalink Respuesta por Javier Suarez el agosto 29, 2011 a las 8:50am
Permalink Respuesta por jaqueline san martin el febrero 22, 2012 a las 5:56pm Qué buena iniciativa!!! Sabes que me sentí muy identificada, busco preescolar, para que mi nena sociabilice un par de horitas, pero no hay en la ciudad uno donde los docentes estén preparados, entonces pensaba que sería muy útil comenzar uniendo dra, y enfermero, mas unos power point y material de apoyo, para hacer charlas al respecto. Solo encontré un colegio en el que los docentes están preparados para niños con diabetes, carísimo por cierto, y para niños mayores. Éxito en tu proyecto y que tus hijos estén muy bien.Saludos!!
Permalink Respuesta por Ruth Wolfgor el marzo 7, 2012 a las 1:54pm Hola, soy la mamá de Tatiana de 4 años. Hoy me dijeron de la Dirección del jardín donde concurre que no están autorizados a aplicar insulina si ella lo necesitara.
Conocen alguna ley o algo sobre los derechos de los nenes tan chiquitos a que alguien de su escuela les aplique la insulina??
En los dos jardines maternales que fue a salita de 2 y de 3 años, le ponían la insulina sin problemas.
Pero ahora que empezó en otra escuela donde seguirá la primaria dicen que no están autorizados.
¿Cómo se manejan Uds. con sus chicos?
Gracias
Ruth
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.