HOLA ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI ES VERDAD O POR LO MENOS FUNCIONA LA LECHE DE ALPISTE? ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE LA LECHE DE ALPISTE ES BUENISIMA PARA BAJAR LOS NIVELES DE AZUCAR, TRIGLICERIDOS, COLESTEROL Y VARIAS COSAS MAS, CLARO NO DEJANDO DE LADO LOS CUIDADOS DE COSTUMBRE, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, LE AGRADECERE SU AYUDA.

Visitas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TE AGRADEZCO TU SUGERENCIA, YA ENTRE, LEI Y YA DISIPE ALGUNAS DUDAS, BUENO CASI TODAS. GRACIAS.
Hola Rita
estuve mirando en el foro y he visto tu comentario,Podrías decirme si lo tomaste y que resultados te ha dado¿ gracias mil
RITA VIRGINIA

POR FAVOR COMPARTE LO QUE TENGAS XQ HACE UN MES QUE ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS ACERCA DE LO DEL ALPISTE...
SARA
HOLA SARITA, ANTES DE TODO TE PIDO UNA DISCULPA, PERO NO HABIA CHECADO ESTOS MENSAJES; MIRA EMPECE A TOMARLO Y AL PARECER ME AYUDO UN POCO, PORQUE AL MENOS ME SENTI UN POCO MEJOR, SOLO QUE ME OCUPE EN ALGO MAS Y NO ME DA TIEMPO DE PREPARARLO Y SIEMPRE LO DEJABA REMOJANDO Y SE ME HECHABA A PERDER, MI MAMA Y HERMANA QUE TAMBIEN SON DIABETICAS LO TOMAN Y DICEN QUE SE HAN SENTIDO MUY BIEN E INCLUSO EN SUS ULTIMOS EXAMENES SE AJUSTARON UN POCO SUS NIVELES, PROMETO HACER TIEMPO Y TOMARLO PARA PODER DARTE INFORMES MAS DIRECTOS, PERO ESPERO Y MI COMENTARIO TE SIRVA, SI TIENES OTRA OPINION TE AGRADECERIA ME LO HICIERAS SABER. GRACIAS SALUDOS
Bueno yo asumo el reto de probar..
Hola yo e estado tomando la leche de alpiste y e tenido muy buenos resultados, pero al principio es algo difisil porque ami me baja los niveles por debajo de los 50 y por lo general en las noches ,ay que checar muy bien como te recomiendan tomarlo y tenerte en constante monitoreo
Puestos en ese plan, Daniel, se podría consumir preferentemente de día, para que no nos agarre en el quinto sueño. En cuanto tenga chancita, quizás este fin de semana, iré por una bolsita de leche de alpiste, para ir testeándolo, glucómetro de por medio. A la leche de alpiste no solamente se le atribuyen propiedades hipoglucemientes, sino que también se le adjudica la capacidad de estimular al páncreas para producir insulina. Habría que ver qué tan dulce es la sangre de los pajaritos que lo consumen, pero eso ya es tarea de los expertos.
A esque semeolvido comentar que solamente lo tomaba una ves y siempre por las mañanas y lodeje de tomar quisa los efectos sean devido alas actividades que realiso en todo el dia y la bedida no tubo algo que ver, porque no todos tenemos las mismas reacciones o sintomas antes me aplicaba dos veses insulina y ahora solamente una y no es grosias a esa bedida
hola que onda con esa leche me interesa, es el alpiste de los pajaritos? como se prepara por fa me podrias dar mas informes sobre de eso saludos cuidate mucho
HOLA ALEJANDRO, MIRA COMO LE DIJE A SARITA, YO LO TOME UN TIEMPO Y ME SENTI MUY BIEN, SOLO QUE FUE POR MUY POCO TIEMPO, AHORA LO VOY A VOLVER A TOMAR, LA RECETA ES MUY SENCILLA, EN EFECTO ES ALPISTE DE LOS PAJARITOS SE PONE A REMOJAR 5 CUCHARADAS EN POCA AGUA DURANTE TODA LA NOCHE, O MINIMO DOS HORAS SE CUELA Y SE ENJUAGA BIEN,PARA QUITARLES LA GOMITA DE LA CASCARA, ENSEGUIDA SE LICUA CON UN LITRO DE AGUA Y SE CUELA, DE PREFERENCIA CON UNA TELA PARA QUE QUEDE EL PURO LIQUIDO QUE EN EFECTO QUEDA COMO SI FUERA LECHE, SE DIVIDE EN DOS VASOS Y SE TOMA UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE, NO SABE A NADA PERO SEGUN COMENTARIOS ANTERIORES HAY QUE TENER CUIDADO PUES EN ALGUNAS PERSONAS TIENE UN EFECTO MUY DRASTICO. TE DEJO LA RECETA Y PRUEBA PERO CON MUCHO CUIDADO. SALUDOS DESDE QUERETARO, MEX.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio