HOLA, LES CUENTO QUE HACE UN PAR DE SEMANAS ME RECOMENDARON EMPEZAR A TOMAR LEVADURA DE CERVEZA. NO SOLO AYUDA A MANTENER LAS GLICEMIAS MAS ESTABLES SINO QUE MEJORA TODOS LOS PROCESOS METABÓLICOS, Y ES ESPECIALMENTE INDICADA PARA DIABETICOS PORQUE MEJORA LA GLICEMIA YA QUE LA ABSORCION INTESTINAL SE VE MEJORADA. DA ENERGÍA, LAS VITAMINAS B QUE CONTIENE PROTEGEN A LOS ORGANOS DE LOS PROCESOS DEGENERATIVOS VASCULARES, MEJORA EL CABELLO, LAS UÑAS Y LA PIEL. EN FIN. NO ES MILAGROSO PERO AYUDA MUCHISIMO. YO LA ESTOY TOMANDO Y VI TODAS ESTAS MEJORAS. ADEMAS COMO SUFRO DE COLON IRRITABLE TAMBIEN MEJORO ESTE ESTADO SE LO RECOMIENDO! UNA CUCHARADA SOPERA EN EL DESAYUNO CON ALGO QUE NO SEA LECHE, Y LISTO...

Visitas: 1709

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Verónica pues por lo que comentas parece que esta bastante bien, de todas formas lo comentaré con mi endocrino. ¿A ti quién te lo recomendo?
Hola Veronica: quien te lo recomendó? y donde se consigue?
saludos
Me lo recomendó una nutricionista conocida diciéndome que se usa en dietas para adelgazar porque produce saciedad,pero me dijo que en mi caso mejoraria también un monton de cosas sin contraindicaciones salvo alergia a la vitamina B.
Es un gran depurador de la piel, ayuda a regular los niveles de azúcar, fortalece el sistema nervioso, mejora los estados anémicos y la levadura de cerveza ayuda en el control del peso.

Luego averigué en una casa de macrobiótica y me dijeron lo mismo,además que mejoraria mi piel, uñas y cabello por su gran contenido de vitaminas y minerales. Solo me dijo que estaba contrindicado en personas que hayan alguna vez recibido QUIMIOTERAPIA, y que hastamedia hora después de tomarla, no consumiera lácteos porque la inhiben.

A mi me ha servido, me ha dado muche energía y he notado que es mas facil mantener la glicemia más estable. Ojo, no cura nada ni es milagrosa. Pero si ayuda mucho. Uno se siente más sano en general.
Hola Verónica. La levadura de cerveza es una excelente fuente de altas concentraciones de vitaminas del complejo B, específicamente B1, B6 y B12, con todas las propiedades, funciones y efectos que estas tienen en el organismo. Sólo quiero hacerte y hacerles una advertencia. En algunas personas, la administración de levadura de cerveza incrementa exageradamente el apetito, y obviamente esto pudiera ser un serio inconveniente para aquellas personas que desean comer menos y quienes tienen la necesidad de perder peso.
Saludos cordiales para tod@s!
a mi me la recomemnadron uan vez para aumentar de peso la verdad es q jams me atrevi a tomarla pero se q la recomienda para als personas q desean subir de peso asi q cuidado con eso yo no se pero si a mi algo no me lo manad un doctor con recipe y indicaciones yo no me lo tomo ni q me paguen porq todos los organizmos son distintos y lo q puede ser bueno para una persona puede ser perjudicial para otros
Ah! si tbn! he escuchado que es eficaz para la diabetes.. la he tomado... pero antes de ser diabetica... nunca he probado para mejorar glicemias o algo por el estilo! =)
Tengo un bote con 40 gramos de levadura, en comprimidos de 200 miligramos, que andaba extraviado por ahí. Chequé el índice glucémico y es 35, lo que nos da 0.7 kilocalorías por pastilla, casi nada. La dosis recomendada es de 2 tabletas antes de cada comida.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio