Yo me pregunto en si que es lo que investigan los cientificos que estudian la curacion de la diabetes las celulas betas que son las afectadas, los linfocitos t que no maduran correctamente y atacan a las celulas betas o el timo que es el encargado de la correcta maduracion de los linfocitos t, creo que estos cientificos lo que investigan es como es com hacer que los laboratorio se llenen mas de dinero, solo inventan medicina para mantenimiento pero no para la cura , eso no conviene entonces quien compra medicina si te cura.
NOSOTRO RICOS EN AZUCAR PERO EN LA SANGRE Y ELLOS RICO EN DINERO PRODUCTO DE NUESTRA AZUCAR, SIN QUERER TRABAJAMOS PARA ELLOS Y GRATIS.COMO TE VAN A CURAR...................SOLO UN MILAGRO ......

Visitas: 158

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Un milagro? Ese es mi Plan B, para que mis células Beta actúen como deben, comportándose a la altura de las circunstancias. Ten fe. La fe mueve montañas o nos provee de la fuerza y la inteligencia para treparlas o para rodearlas.

Amigo yo tengo fe sobre las celulas madre, que tal si la aplican sobre el timo digo yo que lo que estoy es tirando flechas ejm sobre el timo. porque te las aplican en las celulas betas se reproducen perfecto pero luego vienen los podridos linfocitos y las atacan vuelve el circulo viciocsoy uno sigue jodido, pero una cosa si es verdad yo tengo fe en las celulas mades y si me haria el transplante.Y ando en eso investigando.

Nomás hay que estar bien seguro que las células madre, sean eso y no células primas o, peor aún, células adoptadas, Ibrahim. Y ten por seguro que para este tipo de enfermedades, la solución seguramente la hallarán en las células madre y/o en la nanobiotecnología.
Lograr esto representará un paso gigantesco en la conquista del espacio. Para que te des una idea de hacia a dónde apunta esto, la NASA ya está abocada al Proyecto Interplanet, un internet que usaría a los planetas del sistema solar como nodos para el envio y recepción de comunicaciones.
No, no le invertirían miles de millones de dólares a Interplenet, si no se planeara resolver un problema intimamente ligado con la presencia del hombre en el espacio: la cura de enfermedades incapacitantes, progresivas y mortales, pues hacerlo le daría factibilidad al establecimiento de colonias humanas fuera de la Tierra.
Para viajar a Marte, primero deben desterrarse la diabetes, el Alzheimer, el Parkinson y el Cáncer, por mencionar algunas enfermedades. Y es que no sería redituable en términos de costo/beneficio, a nivel de vida y de dinero, enviar humanos al espacio solamente para que murieran a mitad del viaje, víctimas de la radicación, por ejemplo.
La cura contra este tipo de enfermedades se requiere para cumplir el objetivo de los astronautas, que de entrada es un viaje a largo plazo, porque en principio no se va a Marte en tres días.
El viaje a Saturno es aún más largo y la estancia podría decirse que sería de por vida, de ahí que se requiera la cura para estas enfermedades, con el fin de que las comunidades humanas del futuro que poblen el espacio conocido, sean autosuficientes.
En 2009, Josu Feijoo, un alpinista y aventurero vasco, fue al espacio a probar una insulina que dura entre 48 y 55 horas, la de mayor duración que se conoce hasta el momento. Yo uso NPH de acción intermedia y su efecto me dura 24 horas. Si esto no es ejemplo de que se están buscando soluciones, entonces qué lo es.

noo digo lo contrario yo se que debe haber gente detras de la cura a lo que yo me refiero es que a los laboratorios les conviene una medicina para mantenimiento que una medicina para una cura total, y tambien tengo fe que la cura esta en las celulas madres

Sin duda, Ibrahim, el juego de los laboratorios es ese, pero el progreso de la humanidad no se puede detener...

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio