Les cuento una historia q me contó mi tio abuelo el mismisimo Mestre MARCO POLO, el Veneciano q llego a China. Cuando Marco paso por Persia (en esa época invadida por los Tártaros) se intereso por la historia de los reyes magos y esto fue lo q le contaron en Saba. Resulta que los 3 reyes de oriente se juntaron y eran guiados por una estrella para ir a ver el Niño Dios q estaba en Belén y para allí partieron. Al ir llegando a belen el mas joven se apuro y encontró no un bebe sino un niño de su edad, el segundo rey en edad hizo lo mismo y se encontró con uno de SU edad , el mas anciano llego y se encontro con un anciano. Los reyes llevaban 3 regalos "Incienso" " Oro" y "Mirra" ( ellos planearon q se darian cuenta quien era porque si toma el niño el oro era un Rey, si tomaba el Incienso era Dios y si tomaba la Mirra era medico) Pero claro al ver los reyes q tan gran transformación había en el niño se dieron cuenta q era Dios, Rey y Medico, por lo cual le dejaron los 3 regalos. A cambio el niño les dio un cofre, ellos se fueron con el cofre, pero... quien resiste la tentación de no abrirlo y al abrirlo había una piedra la cual uno de los reyes se apuro a tirar en pozo, al caer la piedra salio una llama eterna.
Ese era el pedido del Niño la piedra que es LA FORTALEZA y el fuego q es el fuego eterno del AMOR
Eso es lo q festejamos hoy dia.
Esa es la virtud del dbt LA FORTALEZA
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Jorge el enero 6, 2012 a las 3:18pm Hola Alejandro,
Creo que la piedra angular es el Conocimiento
Un saludo
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el enero 6, 2012 a las 3:33pm yo creo q si no somos fuertes por mas q conozacas......no pasa nada
Permalink Respuesta por Alea el enero 6, 2012 a las 4:18pm Al Conocimiento se llega por la Voluntad. Y la Voluntad es la Fortaleza que emplea el Amor.
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el enero 9, 2012 a las 3:54pm el amor es el camino
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el enero 29, 2013 a las 11:09pm Forza.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.