Les cuento una historia q me contó mi tio abuelo el mismisimo Mestre MARCO POLO, el Veneciano q llego a China. Cuando Marco paso por Persia (en esa época invadida por los Tártaros) se intereso por la historia de los reyes magos y esto fue lo q le contaron en Saba. Resulta que los 3 reyes de oriente se juntaron y eran guiados por una estrella para ir a ver el Niño Dios q estaba en Belén y para allí partieron. Al ir llegando a belen el mas joven se apuro y encontró no un bebe sino un niño de su edad, el segundo rey en edad hizo lo mismo y se encontró con uno de SU edad , el mas anciano llego y se encontro con un anciano. Los reyes llevaban 3 regalos "Incienso" " Oro" y "Mirra" ( ellos planearon q se darian cuenta quien era porque si toma el niño el oro era un Rey, si tomaba el Incienso era Dios y si tomaba la Mirra era medico) Pero claro al ver los reyes q tan gran transformación había en el niño se dieron cuenta q era Dios, Rey y Medico, por lo cual le dejaron los 3 regalos. A cambio el niño les dio un cofre, ellos se fueron con el cofre, pero... quien resiste la tentación de no abrirlo y al abrirlo había una piedra la cual uno de los reyes se apuro a tirar en pozo, al caer la piedra salio una llama eterna.
Ese era el pedido del Niño la piedra que es LA FORTALEZA y el fuego q es el fuego eterno del AMOR
Eso es lo q festejamos hoy dia.
Esa es la virtud del dbt LA FORTALEZA

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alejandro,
Creo que la piedra angular es el Conocimiento
Un saludo

yo creo q si no somos fuertes por mas q conozacas......no pasa nada

Al Conocimiento se llega por la Voluntad. Y la Voluntad es la Fortaleza que emplea el Amor.

el amor es el camino

Forza.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio