MAGIA DE DULCES (El ABUSO DE DULCES Y LA DEFICIENCIA DE VITAMINAS)

Hola me llamo Ailed y ahora vivo en Piedras Negras Coahuila, he tenido que venirme porque voy a estudiar ingles, en U.S.A. mi mamá se llama Angelica Ríos. Quiero platicarles que aca en Piedras Negras mi abuelita y mi tio van a inaugurar una Gran tienda y de que creen? de dulces¡¡¡ mi abuelita chivis tiene diabetes y siempre ha luchado con ella, mas bien diria yo peleado con ella, la tienda se llama "Magia de Dulces" pero yo al ver tantos dulces digo... como si a mi se me antojan y puedo, ahora como le va a hacer ella que no puede..?. Los dulces son una tentación y entre mas me los prohibia mi mama mas queria, ahora que veo tantos juntos quise ver que tan buenos eran y resulta que me dan mas caries, ocasionan problemas de peso, de por si yo ya estoy gordita, aumenta el riesgo de diabetes mellitus, en la edad adulta, y ademas si como muchos dulces, redusco la concentración de nutrientes de la dieta normal, el exceso de dulces aumenta la obtención de energia pero esa energia se convierte en grasa cuando no haces ejercicio, si abusas de los dulces pueden tener deficiencias en vitaminas B1 y B2.
En todos los alimentos dulces abunda un ingrediente común, el azúcar refinado, al igual que en galletas, bolleria, pastelería, todo lo que me encanta¡¡ y entonces si te falta la B1 y B2 te vuelves fatigado, debil, y apatico, trastornos oculares, bucales y cutaneos, entonces me di cuenta que mal hacen los dulces pero que ricos saben.¡¡¡ Pero me preocupo mas mi abuelita como le va a hacer para tener la tentación tan cerca y tan lejos pero yo se que va a pasar la prueba, y si no hay que ver opciones como los dulces esos que comen los diabeticos y si saben ricos, el otro dia me comi un mazapan con esplenda y ummm delicioso. bueno este mensaje es para mi abuelita, ABUELITA TE AMO Y VERAS QUE PODRAS CON MAGIA DE DULCES Y CON LA LA TIA DULCE COMO DICEN AQUI. mucha Suerte.
Gracias a todos por leer esto
Ailed.

Visitas: 357

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues que tal que si después que le expliques todo eso que acabas de escribir y además le eches porras para que no caiga en la tentación... tu abuelita se salva de esa dulce tentación. Saludos a tu abue. Y muy bien por ser una chica informada.
Gracias y si le voy a echar porras
Felicitaciones Ailed, muy buena presentación e información.
Ahora si te pregunto: ¿Aceptas un beso dulce de mi parte?

Sandra Lis Gómez
claro que si yo tambien te mando un beso dulce
Dile abuelita que se convierta en una experta preparando dulces con splenda y luego compartes con nosotros las recetas. preciosa dios te bendiga y cuidate.
si eso voy a hacer gracias Gladys
Mama yo solo hago lo que tu me enseñaste, gracias por ser como eres, te amo.
Hola Aided dile a tu abue que mande dulces para Aguascalientes, jejeje, eres una nena genio muy bien informada, tambien es importante comer frutas y verduras que tambien son muy ricas solo es cuestion de probarlas, un abrazote
gRAcIAS Si Voy Komer FruTas y VerDuras jejje
Que tierno que una pequeñita este tan informada y consiente de lo que daña el azúcar y es realmente un gran punto a su favor para el futuro pues creo que se cuidará de los exesos, todo en la vida debe ser en su justa medida, a veces resulta que algunas personas nos gustan mucho las cosas que no tenemos y de lo que tienen arto y a lo mejor no le gustan,bediciones para tí Ailed y cuidate mucho y que el negocio sea todo un exito.

APROVECHA A TU ABUELITA Y DILE QUE TE ENSEÑE HACERLAS ,PARA QUE TE CONVIERTAS EN MULTIPLICADORA PARA NOSOTROS

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio