Hola, tengo 12 años con Diabetes millitus I. Me diagnosticaron cuando solo tenia diez años, ahora con tanto tiempo junto a esta condición mi vida se ha convertido en temores. Ya empiezo a sentir que mi cuerpo no es el mismo y solo tengo 22 años. Unas de las cosas que me tiene depresiva son unas manchas de color marrón que me salieron a partir de los pies hasta las pantorrillas (parecen pecas), empezaron desde que tengo 17 años y con el tiempo cada vez son mas. Mi Endocrinólogo me dijo que esa es una característica de algunos diabeticos, y que salen por registro de glucemias altas, después de un tiempo me receto un medicamento llamado Thioctacid HR 600 mg y después de un mes de haber empezado a tomar este medicamento me han estado dando en las piernas y pies puntadas como si fuera una picada de hormiga y ya, esta molestia es repetitiva al día. Quisiera que me aconsejaran que puedo hacer, he leído mucho y el ejercicio es un buen tratamiento para que estas afecciones en las piernas y pies no siga. Soy una chica joven y al verme las piernas todos los días me deprime, la gente se me queda viendo y me pregunta si me he quemedo, ahora no uso pantalones cortos por evitar preguntas al respecto. He sido un poco irresponsable con mi salud lo admito, pero ahora siento que he madurado y entendido esta condición, leo mucho y me aterra algunas historias sobre esta enfermedad, espero me puedan aconsejar que mas puedo hacer para llevar una vida plena y sin complicaciones con esta condición. Gracias. Maracay, Venezuela.

Visitas: 3510

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sra. Maria, me alegra mucho saber que en este sitio web puedo encontrar a personas tan positivas como lo es usted, sin duda lo que dice es muy gratificante para muchos jóvenes con esta condición. Al ver a una persona mayor con tantas ganas de vivir y seguir llena mi alma de fuerza. Gracias que este bien y muchas bendiciones.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio