Visitas: 3469

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jorge...te cuento que es un poco dificil encontar cafe de higo dcime que marcas ahi en el mercado asi me guio un poco cuando me vaya al supermercado...muchas gracias

Tocaya no te sube la glucosa pero a la larga te hace daño porque se usan químicos como endulzantres, ya voy escribiendo varias veces, no hay mejor cosa para la diabetes que endulzar con panela refinada o molida, a mí no me sube para nada la glucosa, aquí en Ecuador hay un remedio que te arregla la diabetes con una sola dosis, `pronto les dare el nombre.

Muchas gracias tocayo :)

¿Tu sabes el orígen de tu apellido? Cuéntame que yo te cuento la versión que yo sé.

mi nutricionista me dijo que es mejor tomar las gaseosas "ser" no tienen azucar y tienen 0 carbhidratos

Erith, entre tomarte una Coca regular y una Zero, desde luego que es 200% mejor, que no saludable, la Zero; si no hay otra opción, prefiero la Coca Light y sí la bebo, pero sólo una de 600 mililitros cada que me acuerdo y como ya me falla la memoria, pues lo bueno es que no me acuerdo muy seguido de beber estos refrescos.

El cafe de higos secos, torrados y molidos aqui en Rosario Argentina se consigue solo en algunas dieteticas lo mismo que la estevia natural en "yuyos" es decir no preparada en liquidos o polvo para edulcorar, es lo mejor asi sabemos bien que consumimos, en lugar de tanta quimica envasada que desconocemos su procedencia, la estevia lei que esta o estubo prohibida en Europa por ser natural , reduce la glucemia y la hipertension arterial y un monton de beneficios mas para quien la consume pero no le conviene a los laboratorios globales, ellos prefieren meternos cualquier porqueria que a la larga nos provoca efectos secundarios y ahi nos venden nuevas porquerias, los edulcorantes cualquiera sea provocan a la larga efectos nocivos, la estevia por ser vegetal y natural no tiene esos efectos, es conocida por los indios guaranies desde hace milenios, busquen informacion y veran si no es asi, yo personalmente evito comprar todo lo posible que venga demasiado industrial, aunque me resulte mas incomodo o menos rapido, demasiado acelerados ya vivimos como para apurarnos en morir felices como en las propagandas... creo....

Hola Jorge...si la estevia lo voy a conseguir ahora el cafe de higo sera un poco dificil pero no imposible...gracias Jorge

si pero si te quieres a ti misma no lo hagas,,,

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio