Soy una mama de 2 mellizas diabeticas de 10 años. Nacieron prematuras, y estuvieron en la incubadora. Desde el principio las enfermeras les dieron leche artificial por sonda, ya que aun no tenian capacidad para succionar.
En aquel tiempo, nadie me informó de los graves riesgos del biberon, frente al pecho.
Actualmente, gracias a internet, con toda la información que tenemos, he leído que los niños alimentados con leche artificial tienen mas posibilidades de contraer diabetes y otras enfermedades autoinmunes, ya que el calostro y la leche materna proteje frente a estas enfermedades inmunologicas. Y ellas tienen 2 enfermedades autoinmunes, la diabetes y el vitiligo. :-(
Hasta ahora, que no había descubierto esto del biberon, ya tenía mis angustias y preocupaciones normales debido a su enfermedad, pero es que desde que he leído todo esto, estoy destrozada, traumatizada por pensar estan enfermas por mi culpa, que podría haberlo evitado si hubiesen sido alimentadas con leche materna, Y QUE VAN A PAGAR DURANTE EL RESTO DE SUS VIDAS LAS CONSECUENCIAS POR CULPA DE NO HABERLES DADO PECHO!!!. No puedo dejar de llorar y atormentarme por este tema. Me siento la peor madre del mundo. Necesito vuestra ayuda.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Vanesa Lucero el julio 17, 2012 a las 8:22pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.