ultimamente mi diabetes esta muy inetable por la mañana tengo 109 por la terde 53 y al otro dia tengo 128 y por la tarde 105 y asi baria todos los dia todabia no vi al medico pero me gustaria saber que hacer lo que se me ocurre es ir tomando nota de lo que voy comiendo dia a dia supongo que todo debe pasar pasar por ahi . yo se que los indises no son muy altos epro me cuido en todo lo que como espero que alguien me de una ayuda

Visitas: 253

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que esos valores son muy buenos. si fuera de 200 a 50 seria sí preocupante. El rango habitual de meta es Hasta 140 despues de comer, hasta 110 antes de comer y en ayunas. Recorda que menos de 70 es HIPOGLUSEMIA y tenes que ver cuando te dan para poder corregir tu medicacion, comida y ejercicio. y por ultimo la diabetes se trata justamente de esto de que nos varie la glucosa para poder buscar estrategias para equilibrarla.
suerte
gracias jacque pór tu consejo hoy el medico me soco casi toda la medicacion solo me dejo 3 metmorfinas por dia en 2 tomas y ahi me di cuenta que se puede con esta enfermedad que es cuestion de ponerse el objetivo en claro y darle prar adelante yo me cuido en cada unas de las comidaslo que me falta es bajar de peso por que soy hiperobeso pero ya va a llegar el momento
hola juan el doc que me trata me dijo que esta bien y que se debe a que de una ves por todas estoy a haciendo las cosas bien me cuido a full lo que me hacia bajarera glibenclamida la que me saco y ahora parese que estoy mas estable se mantiene entre 90 y 110 en la semana solo un dia tube 128
no mami no tienes de que preocuparte las mias son en la mañana de 83 al medio dia 257 y antes de la cena 407 estoy desesperada. hasta ahorita es que me stoy controlando como debo ser y ya tengo 4 años podras imaginarte tu estàs en los rangos normales lo que si veo baja es en la tarde trate dee mantenerla y eso es lo que yo quiero lograr,, ayer fue excelente la mantube en menos de 150 todo el día que feliocidad.
te agrdesco tus consejos y yo tambien hoy estoy muy feliz el medico me saco casi toda la medicacion de 8 pastillas al di pase a tomar solo 3 metmorfinas 500 en dos tomas y vos tene fueza no bajes los brasos yo hace 5 años que soy diabetico y recien ahora hice un clic y logre ponerme las pilas y hacer los cosas com eebe ser realmente me cuido en todas las comidas fuerza no aflojes
me alegra que ayas podido mentenerte en 150 yo me puse re feliz cuando me bajaron al minimo la medicacion sabes que estoy tomando fuera de la medicacion te de hojas de nagal tomo 4 tasas diarias eso es natural y ami me ayudo mucho desde que lo tomo es cuando se me normaliso pero no dejo la medicacion solo la uso como ayuda espero te sirba a vos tanbien suerte
Luis si fuera en DT1 estarias muy bien para un DT2 estas bien salvo el 53 (bajo de mas) estas bien, si es bueno q anotes y le digas al medico, pero... tranqui todo bien!!!
alejandro si trato de estar tranqui pero hace mucho que no lograba mantenerme y lo que me hacia bajar era la glibenclamida me la suspendio y ahora no me baja de mas la suspendi hace 4 dias ya me mantengo dentro de los parametros normales gracias espero que sigamos en contacto me ayuda mucho tener con quie poder hablar que me entiendan y aconsejen muchas gracias
lo mejor de cuando uno esta descompensado o inestable es procurar ver a su endocrino, hay muchos factores que influyern, estress, dolor, alguna infección, de todo asi que el endocrino tiene que descartar ...... es complicado lo mejor es verlo con el endocrni...saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio