Recientemente mi glucómetro me dijo “HI”. Hace tiempo me había dicho “LOW”, comí algo, renové las pilas y no volvió a chillar, después descubrí que en realidad fue una consecuencia de mi adicción a la insulina, me excedí…

Pero la verdad es que no se porque ahora mi glucómetro me está “saludando” y mucho menos que es lo que me quiere decir y porque espero tanto tiempo, nunca me había pasado y eso que hace mas de 10 años que tengo diabetes!

Es raro porque ni siquiera fue en ayunas como para echarle la culpa a que todavía estaba dormido, fue justo al medio día antes del almuerzo… se que estoy muy perdido desde hace tiempo pero siempre estuve bien, a alguien le ha pasado? me pueden ayudar a entenderlo?

PD: Sabado 12 de mayo de 2012 tuve HI en ayunas...

Etiquetas: hi, hiperglucemia

Visitas: 12869

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero José no te pongas triste a todos nos pasa, la diabetes no es para cualquiera :P animo el dolor es pasajero recuerdo un diabético que decía "los pinchazos quemas me dolieron fueron los que no me di" Arriba viejo!
Gracias Jaq en efecto estaba alrededor de 500mg/dl che te felicito nunca un hola :P
:) Ya no tengo ese glucometro gringo diciendome "HI", por cierto, tengo el mismo optium, en verdad es muy bueno!!!
Ya mantengo esas glicemias al margen con disciplina!!!

Saludos desde Panamá

JAQ
Hola Juan es que ha vuelto tu amigo,,
a mi no me ha pasado, sera que no lo visito frecuentemente..

Busque en internet y encontre la misma informaciòn de Jaqueline Briceño,
muy buena respuesta, que importante es manejar estos terminos.
Saludos
No se si ha vuelto o mas bien me sacudió.... no se si es un tema de frecuencia aunque seguro que midiendo los postprandiales si no lo estas haciendo aun vas a encontrar sorpresas :s la verdad que jaq siempre alerta aporta datos que no tenía

Pero porque te parece que no lo visitas frecuentemente?
hola juan me parece raro que no sepas que es hi, pero si es cierto , quiere decir que tenes hiperglucemia, si no me equiboco, en ese glucometro lo marca cuando es mas de 350
Sí sabe, Gla, pero no pierde el optimismo... yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchas lunas que no llego a 130, aunque sí he bajado hasta 40, lo más LOW, si bien recuerdo...
Yo nunca he visto a mi Glucometro depresivo "LOW", jejejeje, pero si he visto mis glicemias también alrededor de 40mg/dl, dice el manual que seria abajo de 20mg/dl waooo, alli me desmayo, un día llegue a 0mg/dl. Los paramédicos me revivierón con la famosa inyección de Glucagon.
el low es muyyyyyy bajo, lomejor es estar en 100 una pavada no?
la info que te sube jakie juan,es muy buena y asi es,gralmente marca hi cuando esta por arriba de 500.lo raro es.como bien comentas,k suceda a esa hora.mas raro aun conocienod lo escrupuloso que eres con tu control,tomaste una segunda medicion?descartaste ya alguna infeccion asintomatica? se que ya recuperaste tus cifras y solo me resta enviarte un saludote hasta donde estas.un beso
Juan vamos al grano, conociendote como te conozco cambia el glucometro o de tiras yo q no ando loco contando HC he tenido 320 y wowwww sin embargo vos te cuidas mucho.
Tranquilo relajate ese glucometro esta roto o las tiras locas! hoy me entregan h1ac 4.97 se lo q vos te cuidas.
te da siempre no vaya a ser que tengas alguna otra cosa o solamente estres q la adrenalina es terrible para transformar glucagon Imagino q nada con corticoides! sini ahi esta
Ale y nikki para mi pesar no tengo problemas ni con los glucometros ni con otros temas simplemente no me inyecte la basal.... repeti la medicion y estaba en 456 mg/dl,

El tema es que de todas maneras estoy desenfocado y con la cabeza muy metida en otras cosas pero ya estoy retomando el camino asi que hacen bien en no preocuparse porque me esttoy ocupando!!

Che como es es tema de la dieta hipocalorica? y la nutrición que onda? mira que el auto con agua no arranca...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio