mi hija de 19 meses tiene diabetes tipo 1 estoy super procupado

hola a todos mi beba de 19 meses me la dinostivaron con diabetes tipo 1 y de verdad este ultimo mes a sido de infarto para mi. si alguien a pasadopor lo mismo y tiene algun consejo se los agradezco a tenido mucho descontrol en sus glicemias inclusive paso 25 dias en el hospital y ahora esta en casa con su mama por q estamos separados y vivo en una sosobra constante.

Visitas: 123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, pues te entiendo y bastante, aunque a mi niña se lo diagnósticaron a los cuatro años, y si hay algo que me parece muy dificil, es cuando diagnóstican tan pequeños que los niños no saben hablar bien, o no saben expresar lo que sienten, lo único que puedo decirte es que aprendas muy bien a conocerla, en ocasiones ellos no necesitan hablar para uno saber lo que les ocurre, mirale la cara cuando este baja (por ejemplo: labios pálidos, ojos llorozos´), manos frías, de mal humor etc, cada paciente expresa cosas distintas, igualmente cuando está alta, así aprenderás a conocerla.
Valentina (mi hija), usa bomba de infusión desde los tres meses de diagnóstico, pues era para mi y para ella un martirio las inyecciones, quizá mas adelante esa pueda ser la forma en que vas a lograr el control en tu niña, piensa que las glicemias de un niño son muy díficiles de controlar y mas cuando llevan tan poco tiempo de diagnóstico, dale tiempo al organismo y aprende a contar los carbohidratos de lo que le das de comida, ahí está el chiste.
Espero que te sirva de algo....
Carolina
Hola qué tal. Lo que te recomiendo, es que trates de estar bien con la mamá de la niña, que traten de no discutir ni nada por el estilo delante de ella porque eso puede afectarla aún más en sus valores de glucemia. Lamento que la beba ya tenga diabetes pero ahora hay que seguir con una vida normal y tratar de ayudarla de la mejor manera posible. estando bien los grandes y demostrándole que no hay conflicto alguno.
Un cariño!
Hola Rusty, mi nombre es Emilio y vivo con Diabetes desde los 8 años te recomiendo que visites el portal de son niños con Diabetes ahí encontrarás mucha información y en su face tambien puedes interactuar con papás y Médicos . http://www.fundacionsonninos.org

Yo quedo a tus órdenes en www.platicameconemilio.org.mx
y en facebook.com/emiliofernandez.platicameemilio
Un Abrazo
gracias a todos por sus consejos me han servido de mucho y mi pequeña poco a poco va mejorando

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio