hola,les cuento que hace pocos dias le diagnosticaron diabetis tipo 1 a mi hijo de15 años,quizas ustedes sepan como puede conseguir las tiras reactivas al 100 por cien ya que la obra social(UTA)solo me cubre 800 al año,es problema es que hay dias que esta con la glucosa muy baja con taquicardia y descompostura por las noches y llego a tomarle hasta 6 veces por lo que como minimo nesecitaria unas 1800 por año es todo un presupuesto y se nos va hacer complicado comprarlas,si alguien sabe que puedo hacer les agradesco,saludos para todos.

Visitas: 88

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Vanesa, le voy a compartir un poco mi experiencia con la intencion de que te pueda ayudar en algo. Tengo a~os con diabetes, usaba insulina 3 veces al dia pero desde hace casi un a~o solo 2 veces y menos unidades porque me cuido bastante, el caso es que cuando a causa de cuidarme mejor empece a hacer hipoglicemias en la noche ( me daba taquicardia y muchisimos deseos de comer) fue que la Dra. me bajo la dosis y ahora estoy bien. Y yo tambien me media varias veces la glicemia...y la Dra. me dijo que cada vez que sintiera esos sintomas ( taquicardia, ansiedad de comer) era efectivamante una hipoglicemia me comiera algo solido y dulce como un pedazo de pan, una galleta dulce y que no tenia necesidad de medirme pues ya habia aprendido a conocer los sintomas, ahora rara vez me da una hipoglicemia, cuando camino mucho por ejemplo,enseguida como algo porque ya se lo que es.Hoy dia aprendi a comer para cuidarme y me mido solo 3 veces al dia 2 veces por semana.

hola maria te agradesco mucho por la respuesta,me da tranquilidad pensar que comiendo saludable no van hacer tan cambiantes los niveles de azucar,saluditos.

Vanesa,quizás también te sea útil unirte a este grupo,AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/group/diabetestipo1

Gracias Ana,ya me uní al grupo,tengo mucho que aprender,saluditos ;-)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio