mis problemas me estan llevando a la depresion y a la desesperacion...

hola me llamo lourdes zelaya!!!
el motivo por que les escribo es para pedir ayuda y mucho apoyo ya que en mi pais no nos explican muy bien las cosas y todo eso me hace muchas dudas, me preocupa que utilizo insulina 70/30 y metformina de 850mg y aun asi casi siempre la ando alta no se si son los problemas no se la verdad xq casi siempre ando de muy mal caracter o me deprimo facilmente y la verdad quisiera que me ayudaran se los agradeceria mucho... xq estoy desesperada xq estoy perdiendo a mi familia por la brusquedad con la que aveces les contesto o los trato bueno se lo agradeceria mucho que me ayudaran. Dios los bendiga besos y abrazos

Visitas: 743

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes, te leo, y casi puedo verme reflejada en cosas que aqui comentas, yo tambien tenia un pesimo caracter, nadie podia llevarme la contraria porque entonces saltaba y solo mi palabra valia, y sabes a que se debia? primero, porque la glicemia la traia altisima, eso te pone de muy mal humor, y tambien por que no aceptaba el ser diabetica, yo te aconsejo que cuando andes de ese caracter fuerte, te hagas un dextrostix y fijate que tan alta andas, asi podras comentarselo a tu medico y probablemente ajuste tus dosis de insulina.. ahora bien, trata de cuidar mucho tu alimentacion, pues es bien sabido que existen muchos alimentos que producen nuestras altas.. aqui te voy a agregar una pagina en donde puede aprender de como contar carbohidratos, yo lo llevo a cabo, y hoy dia manejo numeros mucho muy buenos, espero que tambien sean de utilidad para ti... yo se que lo que te voy a decir, suena imposible, pero fijate que no... Trata de controlarte, trata de no enojarte con tanta facilidad, lo mejor es tomar las cosas con calma,deja de preocuparte por el que ira a pasar, recuerda que lo que va a pasar , va a pasar! asi que mejor vive mas relajada, vive para ti y tus seres queridos, recuerda que tu nombre no es diabetes, solo la padeces, y algo muy importante, aceptalo! no podemos ir en contra de la corriente, la diabetes esta en nuestro torrente sanguineo y nada ni nadie lo va a modificar, asi que mejor empieza a darle a lo que a ella le gusta, la alimentacion sana, y el ejercicio diario, sin dejar a un lado tu medicamento... Recuerda que para manejar niveles ideales, debes respetar 3 pasos sumamente importantes... MEDICACION ALIMENTACION Y EJERCICIO con eso mi querida Lourdes, veras muy pronto los buenos resultados... Estoy a tus ordenes para lo que te pueda ayudar, desde hoy cuentas con mi amistad para ayudarte a salir adelante, recuerda que no estas sola, somos muchos y todos dispuestos a brindarte una mano amiga... Amigos son los que te dan la mano para que no te caigas en el pozo, y aqui no te vamos a dejar caer.. Cuenta conmigo.. Un beso se me olvidaba, aqui esta la pagina.. Suerte !

http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm
hola!!!! gracias por el bonito msj que me has enviado voy a tomar en cuenta las palabras que me enviaste, pues ya tome el primer paso empeze a trabajar, siempre me tome mis medicamentos xq ultimamente quedo ciega por segundos, y eso me tiene preocupada se xq he tenido laazucar alta estos dias no me baja de 500 a 350 espero ir al medico pronto, tomare encuenta le dieta que me mandas te agradezco mucho ya todos uds por haber leido mi pagina y darme consejos y apoyarme los quiero mucho y espero seguir adelante con la voluntad de Dios y es bien dificil aceptar que soy diabetica pero hay voy gracisa mil gracias.... Dios los bendiga....
Hola Lourdes Bienvenida, estás en el lugar preciso donde encontrarás aclarar tus dudas, donde encontrarás amigos, y dónde hasta te reirás.
Mi consejo comienza a ver toda la página y a ingresar ya verás encontrarás fuerza, apoyo y sobre todo amistades que te ayudarán.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez
Hola Lourdes, todos pasamos en algún momento la "crisis" que estás pasando, pero ánimo es una crisis, tranquila, ve con tu medico para que cheque tus medicamentos alomejor hace falta un ajuste, pero calmada, vas a vivir muchos años y vas a estar bien. Hay una cita bibilica que dice " TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE"
Un abrazo y ánimo
Lourdes Aracely:

Y como dice sandra charles aqui no te vamos a dejar caer.. dalo por echo

Amiguita me gustaria conocer mas de ti, para empezar me gustaria saber que tipo de glucometro tienes y que estas utilizando, por ahi me gustaria empezar contigo, Nunca esta demas saber mas de nuestro glucometro asi como sugerencias del mismo,.......
Amiguita aqui estas en familia lo que se te ofrezca estamos a tus ordenes por lo pronto aca ya ganastes un amigo mas de los miles lograras aqui y recuerda sola no estas

gracias por existir
hola como estas me alegra saber de ti y que hme hayas escrito yo uso insulina 70 -30 me pongo 40 en la mañana y 20 en la noche tomo glimepiride de 4mg mas las pastillas de dormir que tomo pues te cuento que mi glucometro es optium pues no se que opinas de el yo por los momentos trabajo con mi hermana en una cafeteria gracias por ser mi amigo besos y abrazos
Lourdes:

Si no es indiscrecion como se llaman las pastillas que tomas para dormir, y cuanto tiempo llevas tomandolas?
hola como esta pus fijate que se llaman rebasin 2mg pero no se que me pasa que casi no me hacen efecto y tengo 8 meses de tomarla pero pienso ir al medico bueno cuidate
hola lourdes mi nombre es valle soy de argentina y queria contarte que yo me siento igual ando siempre de muy malhumor y principalmente con mi familia tambien contesto muy mal hasta a la pregunta mas inocente. esto como entenderas lo hago inconcientemente. no se cual sera el motivo, por ahi pienso q es por q no puedo asumir lo de mi enfermedad, es como si estuviera muy enojada conmigo misma y con los demas x lo q me pasa. me cuesta mucho entender x q me paso a mi , x q voy a tener q ser "enferma" toda mi vida. aveces hasta creo q me estoy volviendo loca.me gustaria q me cuentes un poco mas de vos tal vez asi podamos ayudarnos. te mando un beso grande y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!
hola espero que estes mejor yo soy de honduras bueno mira en primer lugar he buscado trabajar y quiero poner mucho de miparte ya que veo que hago sufrir mucho a todos los que estan a mi alrededor he buscado la ayuda en un ser que siempre esta con migo jesus el tiene siempre las respuestas amis problemas y cuando ando el caracter terrible busco estar en oracion ya que eso me ayuda te cuento que trabajo con mi hermana que tiene el caracter peor que el tuyo y el mio y eso me hace pensar en como debo de cambiar porque miro el reflejo de mi dolor haci que yo te animo a buscar de dios porque todo lo que tu me dices yo lo pensaba y ahora comparta la enfermedad con mi hermano que tambien mi cuñada sufre por el cambio de caracter de el haci que amiga para delante que no somos las unicas dios te ama y con esto nos enseña cuanto nos ama siempre estare para ti cuando quieras que platiquemos besos y abrazos te tendre en mis oraciones

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio