¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

YO SIEMPRE HE TENIDO UN GRAN COMPLEJO X ESTAR PASADA D PESO SOLO 10 KILITOS NADA MAS JIJIJIJIJI Y ME CANSE X HACER MIL COSAS X PARA ESTAR FLAKIS PERO NUNCA SE ME CUMPLIO CUANDO ME ENTERE D MI DIABETES DIJE YA LA HIZE Y YA TENGO 4 AÑOS CON ELLA Y SIGO PESANDO LO MISMO O SEA K NO SE X K DICEN K LA GENTE CON DIABETES SIEMPRE ESTA FLAKIS BUENO D TODOS MODOS YA ME ACEPTE ASI Y ME GUSTO MUCHO Y ADEMAS ME SIENTO BIEN BESITOSSSSSS

Visitas: 83

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Victoria, te dejo un par de videos que enumeran algunos de los muchos MITOS que rodean a la diabetes:
30 MITOS
DESMITIFICANDO LA DIABETES

La pérdida de peso es uno de los síntomas que pueden rodear al diagnóstico (junto con la sed, el hambre, las ganas de orinar) y pueden ocurrir todos juntos o algunos de ellos... asimismo, el exceso de peso, el sedentarismo, la mala alimentación son condiciones que favorecen la aparición de la diabetes tipo 2.

Espero no haberme enredado :P
o sea k tener diabetes no significa k voy a estar flakis tipo anorexica aunke me controle besitos
Lo importante Victoria es que tengas una alimentación saludable y acorde con tu actividad.
Y si estás buscando bajar esos kilos que dices tener de más, deberías ponerte en contacto con un nutriólog@ para que vean un plan que sea adecuado para tí, unido a actividad física =)
Hola Victoria.
Es cierto que bajar de peso es uno de los sintomas ya que con la diabetes se va quemando musculo segun me explico mi doctor.
Ahora bien tambien es cierto que la mejor manera de enfrentar a la enfermedad es con una buena dieta y ejercicio diario moderado. 30 o 60 minutos diarios por lo menos, dependiendo del caso de cada quien.
Yo pensaba como tu, que asi era mi constitucion fisica, sin embargo con el diagonostico, empeze a aprender acerca de todo lo que me ayuda al control y quiero decirte q actualmente me controlo sin medicamentos. Y en 8 meses he bajado 15 kilos con el cambio en estilo de vida.
Saludos...!!!
hola yo tambien tenia sobrepeso jeje obesidad a partir de mi debut he bajado 14 kilos me siento muy bien soy bendecida por dios por que fue la unica forma de bajrlos con dieta hipoglucemiantes y ejercicio asi que lo vas a logar solo tu lo decides animo amiga

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio