YO SIEMPRE HE TENIDO UN GRAN COMPLEJO X ESTAR PASADA D PESO SOLO 10 KILITOS NADA MAS JIJIJIJIJI Y ME CANSE X HACER MIL COSAS X PARA ESTAR FLAKIS PERO NUNCA SE ME CUMPLIO CUANDO ME ENTERE D MI DIABETES DIJE YA LA HIZE Y YA TENGO 4 AÑOS CON ELLA Y SIGO PESANDO LO MISMO O SEA K NO SE X K DICEN K LA GENTE CON DIABETES SIEMPRE ESTA FLAKIS BUENO D TODOS MODOS YA ME ACEPTE ASI Y ME GUSTO MUCHO Y ADEMAS ME SIENTO BIEN BESITOSSSSSS

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Victoria, te dejo un par de videos que enumeran algunos de los muchos MITOS que rodean a la diabetes:
30 MITOS
DESMITIFICANDO LA DIABETES

La pérdida de peso es uno de los síntomas que pueden rodear al diagnóstico (junto con la sed, el hambre, las ganas de orinar) y pueden ocurrir todos juntos o algunos de ellos... asimismo, el exceso de peso, el sedentarismo, la mala alimentación son condiciones que favorecen la aparición de la diabetes tipo 2.

Espero no haberme enredado :P
o sea k tener diabetes no significa k voy a estar flakis tipo anorexica aunke me controle besitos
Lo importante Victoria es que tengas una alimentación saludable y acorde con tu actividad.
Y si estás buscando bajar esos kilos que dices tener de más, deberías ponerte en contacto con un nutriólog@ para que vean un plan que sea adecuado para tí, unido a actividad física =)
Hola Victoria.
Es cierto que bajar de peso es uno de los sintomas ya que con la diabetes se va quemando musculo segun me explico mi doctor.
Ahora bien tambien es cierto que la mejor manera de enfrentar a la enfermedad es con una buena dieta y ejercicio diario moderado. 30 o 60 minutos diarios por lo menos, dependiendo del caso de cada quien.
Yo pensaba como tu, que asi era mi constitucion fisica, sin embargo con el diagonostico, empeze a aprender acerca de todo lo que me ayuda al control y quiero decirte q actualmente me controlo sin medicamentos. Y en 8 meses he bajado 15 kilos con el cambio en estilo de vida.
Saludos...!!!
hola yo tambien tenia sobrepeso jeje obesidad a partir de mi debut he bajado 14 kilos me siento muy bien soy bendecida por dios por que fue la unica forma de bajrlos con dieta hipoglucemiantes y ejercicio asi que lo vas a logar solo tu lo decides animo amiga

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio