Hola a tod@s!
En los próximos dias estaremos moviendo un poco las cosas en la pagina principal de la comunidad, buscando maneras de optimizar la experiencia de EsTuDiabetes para todos y todas.
Por ejemplo, las imagenes que rotan, la navegación de la izquierda (botones verde-azul) o las fotos de los miembros. Estos elementos están ocupando espacio importante al tope de la pagina y los tenemos ahi porque hemos, hasta ahora pensando que son importantes, por ejemplo:
Si tienen ideas o sugerencias de cosas que quisieran ver u opiniones acerca del diseño o distribución de la información en la pagina, compártanlas aqui por favor.
¡Mil gracias!
P.D. Hay ciertas restricciones tecnicas que limitan algunas de las cosas que podemos hacer, pero tomaremos en cuenta todas las sugerencias que recibamos para implementarlas tanto como sea posible para mediados de enero.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Andreina Davila el diciembre 7, 2011 a las 5:16pm Hola a todos,
Muchas gracias por su ideas. Vamos a pasar algún tiempo pensando en formas en que podemos incorporar tanto como podamos en el nuevo rediseño. Por favor, tengan paciencia con nosotros, ya que estamos limitados por la plataforma donde corre la comunidad. Hay algunas cosas que no puede hacer fácilmente, como la organización de los grupos por categorías. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ver que se nos puede ocurrir.
Los dos objetivos principales serab una mejor organización y menos desorden en la página principal. Vamos a trabajar en los a lo mejor de nuestras habilidades, pero ten en cuenta que la naturaleza de EsTuDiabetes es muy orgánica y como red social no esta diseñada para el tipo de estructura que a algunos de ustedes les gustaría ver. De alguna manera dememos aceptar el caos que viene de la mano con una red social☺ Sin embargo, vamos a tratar de mejorar y hacer más accesible la información.
• Tenemos intención de concentrar nuestros esfuerzos en la mejora de la navegación del lado izquierdo (páginas de notas por tema), vemos que es posible que podamos archivar una idea de contenido estructurado allí. Este es un proyecto a largo plazo que seguira adelante después de que terminemos la implementacion del nuevo diseño.
• También vamos a trabajar en la simplificación de la página principal. Estamos evaluando opciones. ¡Estén pendientes!
Gracias de nuevo por ayudarnos a construir todos los días EsTuDiabetes
Andreina D.
Permalink Respuesta por Viviana Varas el diciembre 7, 2011 a las 6:02pm 1, 2 y 3 ChaT!
Hola Manuel y demàs equipo de Estudiabetes, desde que estoy en la comunidad ( un año) me llama la atenciòn que cuando se da una respuesta a una discusiòn o a un foro aparece asi Responder para xxxxx xxx , por ejemplo ahora mismo estoy dando una respuesta y dirà asi: Responder para Maria Vielma el miercoles.... a mi modo de ver deberia decir; Respuesta de Maria Vielma. el miercoles.....o Respuesta por Maria Vielma el miercoles, ( porque no es a mi que me van a responder, sino yo quien da la respuesta).. no es algo trascendental pero como estan pidiendo opiniones, cosa que me parece buena que tomen en cuenta quienes hacemos vida en esta comunidad, pues ahi la dejo.Un cambio que me gustaria hicieran es el relacinado con las recetas de comidas, todos los grupos existentes en un solo sitio con sus respectivos creadores porsupuesto. Les envio un abrazo desde mi amada Venezuela.
Yo como usuaria nueva buscando información valoro mucho TODAS las respuestas, tal vez para los que las leen , al momento les seria mas cómodo que solo dejen las nuevas, pero para los ocasionales o nuevos todas nos pueden interesar y muchas veces son las primeras las mas completas,
Así que favor de no borrar las respuestas.
Permalink Respuesta por Gretty Castellanos de Delgado el diciembre 14, 2011 a las 11:18am HOLA, DIOS LOS BENDIGA,, CREO QUE SE PUDE PENSAR EN CREAR UN ESPACIO PARA TRATAR DE CANALIZAR LAS SITUCIONES DE ESTRES EN LA VIDA DIARIA QUE CAUSAN DESCOMPEZACIONES ABRUPTAS EN ALGUNOS CASOS, LAS RABIAS CON LOS HIJOS, UN ACCIDENTE, UNA MALA NOTICIA.... TODO SE DEBE DRENAR DE LA MANERA MAS RAPIDA Y OPTIMA POSIBLE.... EN ESTO INTERVIENE MUCHO LO RELIGIOSO , A MI ME AYUDO Y GRACIAS A MI DIOS MI DIABETES ESTA BIEN CONTROLADA CON SUS MEDICAMENTOS Y LA DIETA PERO TAMBIEN INFLUYE LA CARGA EMOTIVA QUE HE IDO DRENANDO... CONFIANZA EN DIOS Y EN UNO MISMO... AMEN..
CREO QUE DEBEMOS MOVER UN POCO LAS COSAS PARA ENCONTRAR EL AMOR DE DIOS, QUE SIEMPRE ESTA AHI PERO RARAMENTE VEMOS..
BENDICIONS A TODOS
Permalink Respuesta por LUIS el diciembre 14, 2011 a las 4:51pm
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el diciembre 25, 2011 a las 2:09pm Quizás en la página principal,poner un "Libro de Visitas",para todo aquel que entra y desee deje una opinión.También agregar un "reloj"con el horario actualizado en cada lugar,para que no estemos preguntando,si en España son las 5,¿aquí en Argentina,México,etc,qué hora es?
Otra idea dejar una especie de buzón,en el que se dejen hasta 5 dudas importantes en total para que respondamos por semana,de manera que todos despejen sus dudas con respecto a la diabetes.(responderían Administradores o quienes ellos designen)
Permalink Respuesta por Maria Martinez el diciembre 28, 2011 a las 1:14pm Creo que si tienes razon el horario es importante y asi es mas facil poder tener la comunicacion momentanea.
Una invitacion muy importante que a mi me esta funcionando es que una de las cosas por las que siento que mi glucosa ha estado en optimas condiciones ha sido el evitar no solo lo azucar sino mi conciencia ha dado un cambio importante , evito enojarme con mayor facilidad, dejo de estresarme por todo y por nada, me perdono y perdono y vivo el solo por Hoy con ayuda de mi Fuente, poder superior Dios o como queramos llamarle y me esta dando muy buenos resultados, aparte no espero la aceptacion de nadie en especial ni solicito permiso de lo que estoy consiente que es muy bueno, tratando de ser un poco libre de pensamiento palabra y accion y claro puedo decirles que he estado estudiando la causa de la diabetes y creo que viene desde la ninez y desde ahi estoy trabajando me amo mucho sin caer en el egoismo me consiento me mimo y sobre todo reconozco que soy una persona muy importante ojala pueda ayudar en un poco y olvidar que la medicina mas importante esta en uno DIOS. y decidirse a cambiarla con FE y Amor
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.