buenas quisiera saber por que a veces como ahorita me dan muchas ganas de comer cosas dulces o tomar una soda es normal eso o por que creen que sea el azucar la tengo en 395 osea en el examen de glucosa sale eso tendra que ver esta necesidad con los niveles altos de azucar? muchas gracias desde ya por sus respuestas ya que hasta aqui he aprendido bastante

Visitas: 516

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Considera a la azúcar como una droga, por lo adictiva. Estar enganchados a lo dulce nos lleva a eso, a tener mucha hambre y que mejor manera, ha de pensar el estómago, que saciar ese apetito voraz con alimentos ricos en carbohidratos, pero no, si le haces caso, te puedes ganar un boleto para hospitalización que, en serio, te va a dejar con el ojo cuadrado.
Mi último periplo hospitalario duró tres dias y medio, tiempo en el que estuve con dieta líquida. Lo más sólido que consumí fue, al segundo día, una gelatina y al tercero un vasito con avena. Ese plan vacacional obligatorio me lo gané a pulso y no me quedaron ganas de otro. Tres días me fueron suficientes para desintoxicarme y ahora le busco la manera de comer alimentos que me sacian sin subir mi nivel de azúcar, el cual va de 76mg/dl a 80-90, siendo 119 lo más alto que he tenido este mes.
Que bien Roberto, tu caso es un ejemplo que con fuerza de voluntad, se pueden tener niveles optimos en las glicemias.
Claro q requiere un total cambio de estilo de vida que podria tomar en cuenta nuestro amigo Jorge y asi poder cortar con ese circulo vicioso adictivo del azucar.
Por su puesto Jorge , el azúcar alta te pide más y es un círculo visioso, te aconsejo que cuando te den esas ganas de algo dulce toma arta agua, no bebidas gaseosas, el agua te regula el azúcar y te quita la ansiedad de comer y come cosas con bajo indice glicemico como una pera por ejemplo , no un kilo de peras, en las cantidades esta el secreto y en comer lento, espero haberte aportado en algo, cariños

RSS

Anuncios



RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio