amigos les quiero contar que ya estoy en tratamiento me trataron muy bien en la casa del diabetico aqui en Guatemala me hizieron una prueba no se como se llama me pincharon el dedo y me sacaron sangre y tengo el nivel de azucar en 257 en ayunas me dijeron que estaba muy mal tengo una infeccion en los riñones y en los pulmones en fin saben por que estoy feliz por que sigo vivo y gracias a Dios ahora que me empieza a dar mi tratamiento se que mejorare lo creen amigos gracias por sus respuestas los quiero mucho esta pagina es una gran ayuda a mi vida

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jorge Alexander!! Me encanta leer esto de " Muy feliz", que bueno. Me alegra mucho saber que comienzas el tratamiento y que te atienden como mereces, estupendo!! Espero que mejores pronto de la infección y que no pierdas esa energía que posees ahora. Mucho animo!!
Un beso!!
Claro que mejoras amigo, asumir nuestra condición con responsabilidad es regla de ORO, a cuidarse alimentacion, hacer ejercicios y medicación, acude periodicamente al médico y mantente informado en nuestra comunidad, estamos para apoyarnos tu puedes, un abrazote.
EXCELENTE!!!!! Un abrazo Enorme!!! Esa es la Actitud!!!

F E L I C I T A C IO N E S!!!!!
gracias amigossss un dia mas para seguir adelante y luchar por nuestras vidasss los animo a todos a q sigan adelante y gracias a los q escribieron muy agradecido con todosss gracias Gladys Bea de Valencia y omar tomasello les agradezco esas letras tan lindasss heeeeeeeeeeeeee
La Diabetes es siempre una oportunidad para replantear lo que estamos haciendo, que bueno que ya estás atendiendote, ahora, solo se trata de mejorar tus números, saludos!!!
muchas gracias juan carlos y tienes razon es de replantear lo q hacemos
hey jorge que bien que tengas esa actitud que algunos nos hace falta,sigue asi hechandole ganas y ya veras que muy pronto estaras mejor,lo importante que ya estas en tratamiento y que te estan atendiendo bien cuidate mucho! y hasta pronto!!!
Jorge q bueno que estes tan optimista, ya con tu tratamiento la dieta y los ejercicios veras como esos nivels de azucar bajan y te sentiras mucho mejor ya lo veras yo desde venezuela te envio un fuerte abrazo y te deseo que sigas adelante con tu lucha hay cosas bellas e importantes en la vida por las cuales vale la pena vivir. Saludos
HOLA A TODA la comunidad, yo tengo dos años que me diagnosticaron diabetes tipo 1, la verdad me costo mucho tiempo entender lo que esto representa, pasé por todas las sensaciones, desde rabia hasta cosas como no querer vivir, y mas por cuestiones sociales, la gente al saber que tenemos diabetes lo primero que hace es sentir lástima, pero no saben, solo es una forma de vida diferente, algo que me hizo reír y comprender muchas cosas, mi doctora en las primeras secciones me dijo "Da Gracias A Dios que es DIABETES y no CÁNCER, MIJO" la diabetes es mala si no te la cuidas, es mala si no la tomas en serio, solo hay que tener voluntad,y ganas, ahora mis niveles de azucar estan por debajo de los 100, diariamente, hago ejercicio como una persona normal, cuido mis alimentos y sin caer en exageraciones, vivir con diabetes no tiene por que hacernos la vida miserable, a todos nosotros animo, podemos seguir haciendo las mismas cosas que "las personas normales", lloramos, sentimos, disfrutamos igual que los demás!! ............. rechaza la enfermedad pero no a tí mismo!!
Esa es la actitud Jorge!!! En lo que pueda ayudarte, por aquí me encuentras!!!
Hola Jorge estoy muy de acuerdo contigo: estar vivo es màs que suficiente motivo para estar feliz,no importa que se tenga diabetes pues aun asi la vida es hermosa.Tener diabetes no es sinonimo de muerte inmediata, NO, es solo una condicion de vida que tenemos que aprender a llevar (conozco personas con 40 años de ser diabeticos y ahi estàn enteritos gracias a Dios), tù eres joven y tienes muchas energias no permitas que la diabetes te quite tus sueños, tus aspiraciones.Y estoy segura que con el tratamiento, la buena alimentaciòn y el ejercicio vas a tener la calidad de vida deseada.Trazate metas y lucha por ellas y veras que nada es imposible cuando se quiere.Abrazos desde Venezuela.
Ésa es la actitud correcta, ya verás como mejoras prontísimo, porque estás positivo, esperanzado y dispuesto a hacer tu tratamiento tal cual te lo indique el médico, es una bendición tener ésa posición, te felicito ... Saludos y éxito en tu tratamiento. Saludos desde Venezuela...
Yesmín.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio