Holaa todos, antes que nada cuenten con un humilde servidor en lo que gusten. Tengo un glucómetro (no sé si asi se le diga al aprato que te pincha el dedo y te mide la glucosa) es de la marca Abott y es el Mini Optium. El problema es que creo que no es muy acertado ya que me hago dos lecturas seguidas y marca muy diferentes lecturas, ademas de que las tiras reactivas son muy caras y difíciles de conseguir. alguien podría recomendarme un medidor de glucosa mas eficiente y menos caro? Se los agradeceré infinitamente. Gracias.

Visitas: 1077

Respuestas a esta discusión

HOLA Q TAL GABRIEL! MIRA YO USO EL DROCHE PUES ES COMO TODO DIME AHORITA Q NO ESTA CARO PERO MI INTERNISTA DESDE Q ME DIAGNOSTICARON EL DIABETIS EL ME SUGIRIO Q COMPRARA ESE Y PUES YA TENGO 5 AÑOS Y HA SIDO MUY PRECISO EN TODAS SUS LECTURAS ADEMAS ES EL MAS COMERCIAL Y EN TODAS LA FARMACIAS ENCUENTRAS LAS TIRAS REACTIVAS Y LAS LANCETAS ASI Q EN MARCHA RECIVE UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE ATTE. LETTY.
Gracias, lo buscaré.
compadre saludos desde Reynosa Tamps. mira, las marcas mas recomendadas y acertadas y fieles son los glucometros de Roche, bayer y one touch todos varian en precio pero el que el lo paricular te recomiendo el "Acu check performance" de Roche es un aparato de color ROJO porque , es acertado da resultados aproximados reales con el laboratorio , no es tan caro y los consumibles osea las tiras reactivas son baratas dentro de lo que cabe aca en la frontera en Reynosa en una cadena de Farmacias Guadalajara cuesta el aparato 524.00 pesos y las tiritas con 50 cuesta 281.00 pesos tambien lo tienen en Sams y City Club por los mismos precios lo caro serian las lancetas por que soin exclusivas de Roche por su forma pero puedes usar las plumas de pinchar universales y las lancetas genericas serian baratas... Otra cosa no se enamoren de sus maquinas funcionan bien 2 años y despues se descalibran como todo en la electrica hay qieue renovarse. se aclaro tus dudas estoy para servirte saludos Gabriel y echele ganas
Oh gracias, no sabía que debían calibrarse.
Yo tambien uso el accu check performance,y como comentan mas abajo, no es tan caro, y es bueno,
Yo tengo el Accu Check ROJO , me ha salido bien y es de facil uso, es el que te recomiendo¡ ademas es muy comercial
Uso ReliOn Confirm, compacto, cómodo, según yo es eficiente y azul, mi color de nacimiento. El glucómetro me costó 9 dólares y las tiras andan en 22 dólares, ya con impuestos; es de un rango bastante economico, pero las tiras reactivas son difíciles de conseguir, mas no imposible... Solamente se venden en Walmart USA y es factible comprarlas por Paypal, si te consigues una dirección en EU desde donde te las reenvien hasta donde vives.
Me prestaron un One Touch Ultra 2, compacto y práctico, pero por cada 50 tiras, consume 40 dólares más que mi ReliOn.
HOLA, COMPARTO LA OPINION DE LA MAYORIA, EL
ACU CHECK DE ROCHE ES EL MEJOR, SE LOS DICE, ALGUIEN QUE USA LA MARCA DESDE 13 AÑOS ATRAS.
no es que no sirva el glucometro solo es que la calibrada del aparatro esta para para la primera toma y es correcta las segundas si es del mismo paciente por alguna razon salen diferentes pero le primera es correcta yo uso un bayer contour espero te sirva de algo la informacion cuidate eliseo
ACCU CHECK ACTIVE--- ALGUIEN ME PODRIA OPINAR CON RESPECTO A ESTE GLUCOMETRO? ES EL QUE YO TENGO. Y RECIEN ME ENTERO DE LA IMPORTANCIA DE LA MARCA Y TIPO DEL APARATITO. QUE TAN EFICAZ ES ? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS aherrera59@hotmail.com
Pues tiene buena fama tu glucómetro, Somorgujo. El mío no es tan famoso, pero funciona y al final eso es lo importante...
Que tal Gabriel, yo tengo un Optium y cuando tengo alguna duda lo llevo a que lo chequen en el centro de atencion, no te cobran nada y si no estas convencido del resultado, te lo cambian sin ningun costo.

Esta es la ventaja de estos aparatos, estan garantizados de por vida, yo en lo personal lo he cambiado sin ningun problema y me han entregado otro nuevo.

No se por donde te encuentres, pero lo he llevado a la tienda de articulos medicos Lanzetta que esta enfrente del Hospital General, a una cuadra de av. Cuahutemoc y la otra esta frente al Hospital de la Raza, en la plaza comercial.

Pregunta por la persona de Abbot y te ayudara con tu glucometro.
Marca por telefono antes de ir, ya que la es la misma persona que te atiende en las 2 tiendas, checa los horarios y dias de atencion en cada una.

Saludos.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio