Salu2!!! 

Hace algunos meses comence a tener un dolor en la pierna y me dijeron que es una neuropatia diabetica que me pueden comentar sobre la neuropatia.

Gracias y que Dios los bendiga

Visitas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Lili
como prontamente lily te dejo un link en el k te ilustra la neuropatia,solo me abocare a ejemplificarte de manera sencilla para que captes la idea,los nervios son los encargados de mandar al informacion sensorial al cerebro,son como cables electricos cubiertos con una capa k los protege,llamada esta,vaina de mielina,cuando por el ataque de las subidas de glucosa continua y no corregida,estos se dañan,ocurre que la cubierta mielinica se cae,se desgasta,y aqui,al igual que en un cable electrico,ocurre como un corto circuito que tu,lo percibes como dolor,el dolor neuropatico,es inetnso y se percibe asi,como toques electricos,su tratamiento esta bien establecido en nuestro pais,aunque,so siempre se logran buenos resultados,se va escalando en el tratamiento de cauerdo ala intensidad del dolor ,la neuropatia,te la confrimara el neurologo,una vez descartados otro tipo de problemas,no por ser diabetica,un dolor se clasifica como neuropatico,existen mucha scausas que hay que descartar antes de ijstalar este diagnostico asi que me imagino ya te hicieron los estudios pertinentes,un saludo
Hola Dra. Nikki no me hicieron estudios sobre neuropatia tu me puedes decier cuales son, desde que me detectaron la diabetes no he tenido problemas de que se me suba la glucosa.
Gracias
hola para saber si tenes neuropatia diabetica te tenes que hacer un electromiograma ese es el unico estudio. besos
gracias
Hola, efectivamente es un padecimiento unido a la diabetes, busca en este espacio lo que hemos puesto sobre Thioctacid

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio