Hola a tod@s!!!

Me gustaría conocer experiencias y saber más sobre la neuropatologia diabetica. Hace poco fui al endocrino y le comenté que noto como se me duermen muy amenudo los pies, las manos, que me mareo, etc.... 

A pesar de que mis controles son correctos (6'4, 5'3..) y no tengo altibajos, me comentó que podría padecer neuropatologia diabetica pero que me esperara hasta la próxima visita con el que es en octubre. 

A mi me detectaron diabetes en noviembre pero años antes ya notaba sintomas. Ahora estoy muy preocupada ya que noto como se me duermen los extremos y no se que me pasa si es normal, si se va solo... 

Gracias por adelantado

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mírate la glucosa en esos momentos de mareo , porque podrían ser síntomas de hipoglucemia.
Saludos
Hay medicamentos como la Pentoxifilina que me nan recetado como ayuda para ayudar con esos "adormecimientos " que no son sino falta de irrigaciòn en las extremidades , hay que tener mucho cuidado con estos sintomas ya que conllevan falta de sensibilidadal dolor y nos podemos causar heridas de cualquier clase sin darnos cuenta - te lo digo por experiencia - y las cosnsecuencias de estas heridas pues ni te digo amiga ...
checate de diario tu pies ya que es lo màs expuesto al medio ambiente y que menos atenciòm les pomemos , sigue los consejos de tu mèdico internista y checate cada año tu fondo de retina con tu oftamologo , checa por igual constantes tus trigliceridos , tu urea , y pide tu valor trimestral de hemogloibina glicosilada ( esta es el valor referente de como anduviste los ultimos meses como efecto acumulativo de tus niveles glicemicos ) entre otras cosas...
No te asusto pero es un verdadero estilo de vida el nuestro , te lo dice alguien con ya 28 años de diabetico ...
saludos mil !.. -GT.- ☺

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio