Acostumbrada a tener altos niveles de azucar en la sangre, alrededor de 350, por largo tiempo, ahora mis niveles estan bajando pero en cuanto llego a 150-180 me siento muy mal y lo k hago es volver a subirla, no se k hacer, ya llevo 15 dias asi, alguno de ustedes ha pasado por algo asi?? Cabe mensionar k no estoy tomando ningun medicamento , empeze hace un mes una dieta muy baja en carbohidratos, me resulto muy bien, mi azucar empezo a bajar pero despues de dos semanas me empeze a sentir muy mal,cansada y temblorosa casi todo el tiempo y peor ahun cuando mis niveles bajan como ya mensione alrededor de 150-180 y empiezan esos terribles sintomas ( palpitaciones muy rapidas, no puedo respirar, me tiembla todo el cuerpo, nerviosismo,estomago revuelto...) Me pregunto cuanto tiempo estare con este malestar, mi doctora dice k tengo k seguir bajando mis niveles de azucar pero ella no ha experimentado lo k yo siento, yo se k tengo k bajarlos pero me preocupa k pueda pasarme algo, vivo sola con mis dos hijas una de 12 años y otra de 20 meses y si algo me pasa quien va a cuidar de ellas? Estoy muy angustiada :(

Visitas: 4665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola , amiga cuando uno esta muy alto y baja odvio que te a dar ciretos sintomas , entre ellos los que mensionas hable con el el medico a ver que te m puede mandar , para remediar este problema pero no s edeje llevar por el pánico y por eso es que le da miedo de que te vaya a pasar algo , pero eso no es asi tomelo con mucha calma que nada te va a pasar , eche para adelante con esas dos nenas que dios te bendiga
chaooooooooo

Hola Gilberto muchas gracias por el comentario y por los animos!!! Espero te encuentres bien, te mando un gran saludo :)

Hola Sandra,

No se come pan por la noche, ni galletas integral
El problema de la diabetes no es 'calorías', sino 'almidón'. Y en la noche, el proceso digestivo es lento y rebota en la mañana.

Leyendo uno que otro comentario tuyo, la medicación no te hizó efecto, porque tb seguías en tus andadas (comiendo a tu gusto). Haces trampas de vez en cuando ??? ;/))

Adicionalmente a la metformina, no te podría recetar un compuesto químico menos invasivo ??

Estuve 15 días con diarreas, mareos y estaba en 450 mg
Y con 250 mg exactamente que malestares tenías ??
Si te mantienes solo en verduras, supongo que será peor ... porque el compuesto químico arrasa con la glucosa, y al no estar bien alimentada pues pasa lo que pasa.

Arroz , lentejas, espaguettis ???
No necesitan de olla de presión
Si no le echas nada raro (achiote, o mantequilla) , el almidón pierde bastante con la cocción. El arroz, el espaguetti se hacen en unos 30min, y las lentejas en 1h

Anda probando y viendo, pero ten en cuenta con que lo combinas
Un arroz + ensalada + proteína (pollo) => no debería darte problemas
espaguettis + ensalada + proteína => igualmente
lentejas + proteína => tampoco

Y en la noche, una manzana te vendria mejor

Hola Jorge saluditos!!! Tienes razon la medicacion no me hizo efecto por k no cuide bien mi alimentacion, me provocaba fuertes diarreas pero podia soportarlo, lo k realmente no soporte fueron otros sintomas k me daban ahun con el azucar alta como palpitaciones muy fuertes, falta de aire,ganas de vomitar, temblorismo, sudoracion y me da una como un ataque de panico, Y curiosamente ahora cuando se me empieza a bajar el azucar me dan los mismos sintomas, antes solo empezaba a temblar y estaba como desesperada y ya con estos primeros sintomas me daba cuenta de k estaba sufriendo una hipoglucemia y era mas facil controlarlas, pero aqui sigo dia a dia con muchas ganas aprendiendo a comer para sentirme y estar mejor y de verdad k me estan sirviendo mucho tus consejos amigo, muchas gracias ;)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio