me sento bien al saver que cuento con uyuda de personas como ustedes que al igual que a mi sufren, pero ya no se que hacer estas ultimos dias eh tenido los niveles muy altos y despues de comer se bajan al extremo de mandarme al hospital... estoy cansada de hacerme examenes saver que no mejoro estodo lo contrario ahora mi ojo derecho esta perdiendo la vision se esta enconando,y el timpano del oido izquierdo esta muy delicado que hasta estoy perdiendo la auidision, me siento realmente mal por que aparte de eso ya me dio hasta la neuropatia parasco loca, tomo muchas pastias ademas de la insulina que uso a diario, me molesta que cada 5 minutos tengo que ir al baño y andar con un glucometro las 24 horas del dia!!!!!!!! estoy cansada de sentir el ardor de mi piel y perder tanto peso,, dios yo se que no debo quejarme por que hay otras personas peores que yo... pero aveces pienso que esto no me deja estudiar como yo quisiera hasta eh faltado al cole muchos dias por estar en el hospital con el medico; la verdad no se si es normal sentirse triste y decepcionado!!! ya que tomo mis medicamentos ago ejercicio y sigo mi dieta al pie de la letra, y aun asi esto avansa cada dia mas.. lo peor es que me duele ver como mi familia sufre cada vez que voy al hospital y ellos no pueden hacer nada para curarme, aveces pienso que soy yo la unica loca que llora por sentirse enferma??? pero hasi me siento... gracias por dejarme expresar y sacar un poco mi enojura...

Visitas: 928

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Andrea cielo, no te avergüences por expresar lo que sientes nunca. La angustia está mejor fuera que dentro, eso es seguro, y aquí queremos escucharte, porque nos importa lo que sientes y porque nos entendemos como a veces no pueden entendernos los que más nos quieren. Estoy segura de que tus padres se sienten muy orgullosos, porque tienen una hija muy responsable y madura que se enfrenta a la dureza de la enfermedad y el tratamiento que supone y
aún se preocupa por sus estudios, muy bien cariño, ese es el camino!!!
Un beso desde España!!
gracias de verdad bea!! me haces sentir bien con tus palabras y me animas a seguir adelante, se que me costara y soy nueva con esta enfermedad creo que trato de aimilarla aunque avecees me frustro por que lo que mas amo es estudiar y aveces la misma situacion me lo impide pero gracias por entenderme y darme esas palabras de animooo gracias d verdad!!!
un saludo y abrazo desde honduras
Hola Andrea , tranquilidad,que estas poniendo la parte que te toca, que mas decir, un abrazo desde Monterrey Mexico....
gracias e igual un saludo de mi parte desde honduras
Hola Andrea!! Sé que a veces es difícil salir adelante pero se ve que tu eres una chica fuerte. No sé que tipo de insulina estás usando pero supongo que el doctor que te está tratando te debe haber indicado una insulina lenta que la usas en las mañanas y noches y además una insulina rápida antes de cada comida. La dosis te la indicará el médico, pero tu debes observar como reacciona tu organismo para hacer las correcciones si fuera necesario.
Mi hijo que tiene 17 años, se coloca 14 u de insulina lenta (mix 25 humalog) en la mañana y 7 u en la noche, además se coloca insulina rápida antes de las 3 comidas principales, esta varía de acuerdo a lo que va a comer, generalmente se coloca 4u en el desayuno, entre 5 -7 u en el almuerzo y 4 u en la cena.
No te angusties, poco a poco vas a ir conociendo las dosis que requieres y pronto vas a poder tener los niveles adecuados para que te sientas mejor. Conversa con tu doctor, todos pasan por esta etapa pero con un buen control, verás que no es complicado. Un beso.
Mira que si eres linda, con tu situacion y aun asi eres capas de enviarle energias positivas a alguien,pues lei lo que le mandaste a Luis Carlos y me gustò mucho.Tu eres joven tambien y tienes todas las energias propias de la edad,pero no las uses para enojarte y llorar por lo que te sucede, eso de seguro te hace sentir peor...aunque es natural llorar,sentirse triste y decepcionada algunas veces, debemos sacar fuerzas para superar la situacion. Con tu empeño, tu familia, tu medico y la ayuda de Dios vas a salir adelante. Dios puede que tarde pero no olvida jamas a ninguno y estoy segura que èl no te abandonarà......Aaaahh y cada vez que quieras comunica tus inquietudes, sabes que aqui estamos para apoyarnos,Gracias a Dios ( y a Manuel) tenemos està comunidad que nos une para hacer mas llevadera nuestra condiciòn. Salu2 desde Venezuela y te envio
gracias de verdad... todos ustedes son muy especiales animan y ayudan a levantarse cuando uno mas lo necesita, sus palabras a qui nadie mas me las dice y eso para mi cuenta por muy mal que me encuentre creo que tengo que aprender a reir y dar animos a los que estan en una situacion mucho peor que yo!!! lo que pasa es que aveces me entristesco ya que miro como las personas que no estan enfermas desaprobechan la vida y buscan su propio dolor, que desaprobechan el estudio pero igual se que dios no da pruevas duras a quienes no pueden con ellas gracias nuevamente de verdad
nade dijo que iva a hacer facil nuestra codicion es mas que cuidarce asi estube yo un tiempo eran los niveles de insulina que me estava poniendo y me tubieron casi una semana en el hospital lo mas alto quetube la glicemia fue 42 por eso es importante controlar eso para mas colmo me desarrollo una gingivitis que en quince dias se me calleron los dientes pero hay voy mas ferte que nunca mientras mas nos golpea esta enfermedad con mas fuerza debemos responder nosotros no to es malo tranquila amiga ahora vas asia arriva. recuerda por que nos caemos? Para aprender a levantarnos mantente firme la frente en alto no estas sola en tu luchamira atu alrededor y veras mucha gente que se preocupa por ti amigos familia todos tenemos la misma meta verte sonreir y feliz gracias por conpartir tus preocupaciones con nosotros un gran abrazo.
hola, wow, veo que tenemos la glicemia en cumun yo eh pasado estos dias en hospital por que mi glicemia no sube de 30, y para colmo ahora tengo sufro de la tiroides!!! acaso eso es normal?? pero como tu dices tenemos que ser fuertes y se que dios nos ayudara espero estes mejor y mil gracias por darme esas palabras de animo y contarme un poco de ti... se que todos ustedes son muy buenas personas y me comprenden gracias
power, Andrea, mira que el temporal pasa y sale el sol, esto nos enseña a crecer, y querer mas nuestra vida como nos toco nomas. no tienes que pensar que expresar tus sentimientos es malo, es lo mejor, que uno puede hacer. y descargar todo esos sentimiento. no temas en expresarlo con tu familia también ellos aunque no lo creas siempre quieren lo mejor para uno.
Andreita que te puedo decir?? te brindo mi entera e incondicional amistad, yo si quisiera saber si tu medico sabe relamente tu situacion por que quizas necesites cambio de la insulina y con dodisi correcta por jemplo yo uso 3-3-2 de insulina rapida y la lantus que es de accion intermedia o lenta la usdo por la noche antes de acostarme en dosiis diversas a veces 10u o menos segun mi alimentacion de ese dia y el ejerciicio bueno esto es un ejemplo deberian de valorarte lo que esta pasando puesto que no es normal que te estes alimentando correctamente y tus noveles no sean los esperados te enteindo perfectamente por que eso me pasaba a mi en ocasiones me pasa pero por que no estoy bien disciplina da lo admito pero le estoy echando ganas y buenno nenea te deso lo mejor mis bendiciones para ti un fuerte a brazo y cualqier cosa cuenta con migo para lo que quieras de laguna forma te entiendo y tambien soy estudiante bueno acabo de salir solo falta mi titulo por eso debeo echarle ganas y quiero que zsepas que me enorgullece mucho que halla chicas como tu son como un ejemplo a seguir. te mando un fuerte abrazo y un beso
hola de verdad gracias claudett a menudo y cada vez que puedo me conecto a esta pagina para poder saver si no soy la unica con este problema, mira ayer por ejemplo tube una hiploglucemia de 30, de nuevo se bajo y pues mi medico me dijo que fuera mañana mismo para intertar estabilizarme con otro medicamento ya que tambien al parecer sufro de la tiroides baja.. y pues me dio galvus no se si lo conoses, en fin gracias por ayudarme aveces me siento muy mal pero dios me dara la fuerza el nunca nos abandona... de nuevo te agradesco por tu apoyo y ayuda eso para mi vale muchooo

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio