Notan cómo influyen las glucemias en nuestro humor ( o visceversa) ???

Hola gente!!! Espero que esten bien y saludables!
Sé que lo emocional está muy ligado a la diabetes, pero en este caso quisiera que me cuenten si a ustedes les pasa lo mismo.
Suelo notar que cuando estoy de mal humor e incluso sin motivo aparente, probablemente esté haciendo hiperglucemia...y que cuando estoy haciendo hipoglucemia suelo estar muy risueña, muy "simpática" diría una de mis hermanas ( ya que suelo ser un más tranquila normalmente ), me río de cualquier cosa y me cuesta hablar...a veces es como un estado extremo en el que paso de la risa al llanto, del llanto a la risa y así...
Hacen algo para estar "equilibrados" emocionalmente? Alguna terapia, lo que sea...
A veces siento que la convivencia conmigo se hace difícil porque tengo reacciones inesperadas debidas a los cambios de humor. Si estoy haciendo hiperglucemia,por ejemplo, noto que contesto de mala manera ( y sin querer ) pero termino afectando a mis seres queridos...
Espero que alguien me diga que no sólo es una "fantasía " mía jaja
Saludos desde Argentina!!!
Diana.-

Visitas: 367

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Diana
Tu historia me suena extremandamente familiar jaja, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con las hipoglicemias, me pongo demasiado "chistoso", los que me rodean y me conocen, enseguida se dan cuenta, y yo en mi cabeza pensando que era chistoso nomas jaja, una vez inclisve me llegue a pelear con mi hermano porque me decia que tenia hipoglicemia, "estas diciendo cualquiera" me repetia, y yo negandolo violentamente hasta el punto que me vinieron ganas de llorar de la impotencia por no poder explicarme......finalmente me medi la glicemia solo para "demostrarle" que estaba bien...........tenia 32mg/dl, evidentemente no soy chistoso, era la hipo jaja. Asi que para nada una "fantasia" lo que te pasa, muchos padecemos de los mismos sintomas =)

Un saludos desde el otro lado del charco
Bruno

jajaja...sí, dan ganas de hacer hipoglucemia más seguido, sino fuera porque después sí que nos sentimos mal.
Por lo menos los que nos rodean y nos conocen bien saben ayudarnos.
Hace poco empecé una nueva carrera y uno de mis amigos ya sabe identificar bien mis síntomas de hipo e hiperglucemia de acuerdo a como estoy en clase jaja.

Un beso Bruno.
Que estés bien!
Diana.-

El pasado viernes 20 de abril salí con 154, a las 9:29; luego, a las 11:51, otro chequeo y traía 155. A las 12:03 traía 149. Me inyecté insulina y a desayunar. Más vale tarde que nunca. Fue la mayor glucemia obtenida desde el 20 de abril del 2011, que saqué 134. ¿Por qué? Estres derivado de una situación que, a nivel emocional, me resulta difícil controlar.
Tener diabetes no me estresa, puedo vivir con ello, así me pase el resto de mi existencia terrenal inyectêndome, pero cuando un problema afecta a alguien a quien conozco y estimo, ahí sí que se me sube el azúcar.
No fue mucho ese 154-155, pero pues si lo comparamos con el resto de mis glicemias, es un nivel de glucosa alto. Para muestra dos botones, estando ya más relax: el 23 de abril, salí con 110 y ayer jueves 26, con 109.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio