¿Estarías dispuesto escribir un breve comentario / testimonio sobre tus experiencias en EsTuDiabetes? El mensaje principal de la campaña de este año es que ni una persona con diabetes debe sentirse sola. Los mensajes de nuestra comunidad dan un sentido personal, de la vida real, del valor de EsTuDiabetes para cada uno de nosotros, cómo ha cambiado nuestras vidas, etc. Si puedes, por favor incluye una foto de ti haciendo algo relacionado con la diabetes.
 
Por favor, ayuda la fundación en nuestra meta de conectar y apoyar mas gente afectada por la diabetes por todo el mundo.  Para hacer una donacion segura puedes usar nuestra cuenta de paypal.  ¡Mil gracias!

Etiquetas: EsTuDiabetes, ayuda, beneficios, comnunidad, testimonio

Visitas: 230

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Emily, que diferencia si hace 15 años cuando fui diagnosticada hubiese contado con el apoyo de una comunidad como esta,( claro hace esos años Estudiabetes todavia no habia nacido) pero que bueno que hace 2 años los encontré y la verdad me ha dado muchas satisfacciones estar en ella como tener amistades con las cuales frecuentemente interactuo, que aunque son amistades virtuales las siento como si las conociera personalmente.El dar y recibir apoyo, compartir experiencias, el estar ahi,el comprender y sentirme comprendida, el sentir que hay personas que me importan y que tambien soy importante para ellas, el entrar a la pagina y encontrar el saludo de alguien que de pronto hace rato no "veia",el dar la bienvenida a nuevos miembros, el haber conocido personalmente aqui en mi ciudad personas que están en la comunidad, son cosas muy gratas y me ayudan a llevar una mejor vida. Sola? gracias a Dios no me siento pues tengo mi hermosa familia que me brinda mucho apoyo y cuento con esta maravillosa comunidad. La foto que comparto fue tomada el 14 de noviembre en el operativo de la fundacion en la cual colaboro aqui en Barinas.

Gracias a estudiabetes.org hoy puedo contar mi historia:
Esta página me ayudó a receptar amigos dulces del m
undo y poder volcar acciones conjuntas ¡¡¡¡

Gracias a estudiabetes.org, aprendí y continúo aprendiendo de toda esta maravillosa comunidad a "VIVIR CON DIABETES"

Gracias a esta página tengo vículos afectivos virtuales pero muy profundos en todo el mundo.

Estudiabetes.org, me impulso a ser este año Coordinadora de la Cruz Blanca Humanista Internacional Filial Córdoba Círculo Azul en acción. Sacar información y publicar "EDUCACIÓN Y PARA LA DIABETES".

Solo agradecer este vínculo de red para hoy llevar mi diabetes tipo uno, con una evolución satisfactoria y con ya 41 años con Diabetes.

Un abrazo grande a los miembros de Estudiabetes.org y solo felicitar la misión que todos ejercemos desde aquí y para la Comunidad Diabética del mundo.

Sandra Lis Gómez.

En mi experiencia como diabetica he aprendido k debo amarme mas y k aunke ya no puedo dejar de serlo debo seguir luchando por tener una vida de calidad.
Uno a veces esta solo con la enfermedad porke no puedes estarle diciendo a tu familia todoslos cambios k sufres por no llevar la enfermedad como debe ser pero si puedes deciles cuanto los amasy enseñarlos a no vivir con ella a prevenirla aunke a veces es una lucha continua,Mi vida en general ha sido buena he probado hasta lo k no por estar bien y me he mantenido, no en excdelentes condiciones pero creo k con la edad y el tiempo de enfermedad mi amiga la diabetes estoy fabulosa,( en cuestiones de salud) me siento y me creo bella y me encanta mi familia puedo sonreir, pelear,gozo mis nietos veo muy maduros a mis3 hijos casi cuarentones, gozo mi sexualidad mi perros mis pajaros mi familia los amo y doy Gracias a Ese Poder Superior por haberme enseñado a aceptarla y vivir con ella con respeto y cariño. Cuanto tiempo? hasta k ya no abra mis ojos pero todo cuanto pueda y este a mi alcance lo voy hacer para vivir un dia mas un dia a la vez y tener el valor para cambiar cada momento en k me sienta abatida pero se k no estoy sola y k me aman Gracias.

HOLA A CADA UNO DE LA COMUNIDAD

PARA MI COMPARTIR EN ESTUDIABETES, SIGNIFICA EL PODER APRENDER CONTINUAMENTE DE OTROS, EL SENTIR QUE HAY PERSONAS QUE ME ACOMPAÑAN DE MULTIPLES MANERAS EN MI CAMINAR CON LA DIABETES, ES EL PODERME SENTIR IDENTIFICADA CON ALGUNOS Y TAMBIEN EL SENTIR QUE MIS COMENTARIOS HACEN QUE ALGUNOS SE FORTALEZCAN EN EL AFAN DE CADA DIA. PERO EN MUCHOS MOMENTOS EL SABERME Y SENTIRME PARTE DE UNA COMUNIDAD, Y ESO ES MUY DIFICIL TENIENDO EN CUENTA QUE LAS RELACIONES SE DAN A NIVEL VIRTUAL LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

Cuando fuí diagnosticado estaba perdido, no sabía nada acerca de la diabetes a excepción de que podrías quedar ciego o perder alguna pierna, las personas que conocía que vivian con ellas eran mayores que yo y tampoco tenía con quien platicar ya que los m´´edicos que conocía en aquel tiempo, solamente saben dar el diagnóstico, pero no te explican nada alrededor de la nueva condición.

Fué gracias a que encontré Estudiabetes que me dí cuenta de que no estaba solo, que no era la única persona de mi edad con esta condición, que había muchas otras personas que habían atravesado todo lo que pensaba y sentía, aquí fué donde aprendí la mayor parte de mi nueva condición de vida, he conocido personas maravillosas con las que he compartido muy buenos momentos, ratifiqué la importancia de la amistad.

Me han ayudado y soportado sin pedir absolutamente nada a cambio y eso como dice Master Card... "No tiene precio".

Saludos

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio