NUEVA OPERACION. EDITADO. ¿Y AHORA OTRA OPERACIÓN NO SALGO DE QUIROFANO?

Hace 3 años fui operada de vesícula con una recuperación rápida ya que fue por laparoscopia, mañana 6 de diciembre estaré nuevamente en un quirofano esta vez por nódulos tiroideo y endometriosis, serán 2 en 1 espero me pueda recuperar rápido como la otra operación, estaré algo ausente se les quiere chauuuu.....

Bueno al parecer la respuesta del doctor fue el "CORTE FUE NEGATIVO" fue un alivio, pero ando mas salada que bacalao, hoy fui a mi cita con el doctor el tenia en mano la biopsia que corresponde al nódulo que extrajo de la tiroides el nos explica a mi y ami esposo que ya ha operado varias veces a personas con nódulos al operar y extraer el nódulo hay con ellos un patologo que corta el nódulo en dos partes si se ve algo extraño el doctor retira la tiroides completa en ese mismo momento, como el corte dio negativo allí en la operación el procede a cerrar. luego este nódulo es biosado con minusiosidad hacen cortes mas pequemos que también debería compaginar con el resultado negativo del primer corte, pero en mi caso si dio positivo en la biopsia del laboratorio, es su primer caso ahora queda operarme de nuevo extraer completamente la tiroide un tratamiento de yodo reactivo luego de 1 un mes de la operación, y tratamiento de por vida con eutirox .

Visitas: 5437

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No estás salada, Jacqueline... Todo ocurre por algo y es que en el pasado, seguramente a otro paciente le hicieron ese mismo procedimiento de corte de nódulo, no le descubrieron algo a simple vista y pues ya no hicieron otro análisis a un nivel más amplio, por falta de tecnología o por considerarlo innecesario, resultando que el paciente tuvo problemas posteriores, debido a esa ausencia de acuciosidad, pero como de experiencias pasadas se aprende, ahora tus doctores ya sabían que debían buscar un segundo negativo en caso de obtener un primer negativo, para descartar o, en el peor de los escenarios, confirmar la presencia de células tumorales. En una palabra, bien puedes calificarte como "Suertuda". Animo y a seguirle.

Jacque, estoy seguro que tu puedes con eso y mas!, aqui estamos al pie del ca&on, para seguirte hechando porras y apoyandote en todo lo que necesites, cuenta conmigo!, fuerza, mente y corazon estan contigo, besos y abrazos

QUERIDA jACQUE:

ANIMO VERAZ QUE EL 2012 TE TRERA TRANQUILIDAD, TU PUEDES CON ESO Y MAS, VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, ESTAREMOS REZANDO POR TI, POR ACA EN MEXICO, SE TE QUIERE AMIGA.

Jacqueline, sé que la situación no la esperabas, pero gracias a Dios que los doctores están actuando correctamente. Cuídate mucho y sé que Dios estará a tu lado y verás que muy pronto estarás muy bien. Cariños desde Lima.

¡Quédate tranquila,Jacquy,ya conozco a varias(entre ellas familia)que han pasado por lo mismo!!!! Es engorroso tener que operarte nuevamente y a veces los tratamientos,pero por lo general es una operación de la cual la mayoría retoma la rutina con prontitud.En esos casos,lo mejor es extraer la glándula por completo,y reemplazarla con medicación.Yo me controlo cada 3 meses ,pero todavía no me han operado.¡Ánimo y fuerzas que todo saldrá bien!!!besos

Animo Jacq!!! Esta tiene que ser la definitiva!!! Fuerza que en menos de lo que parece ya vas a estar nuevamente ne la comunidad haciendo de las tuyas!!! ANIMO!!!!

Piensa en positivo Jacqueline. besos y fuerza amiga. todos te enviamos buenas vibras ok?

Te queremos ,te mandamos nuestras vibras positivas ,todo lo mejor. Dios te acompañe. Besos.

hola espero que estes bien y que te recuperes muy pronto te deceo lo mejor del mundo por que tu eres una gran persona bendiciones y mis mejores deceos

Muy, muy buena suerte, Jacqueline. Lo siento mucho que estas experimentando esto, y espero que mejores pronto!

Hola Jacqueline de corazon deseo que todo te salga bien, que Dios te bendiga en este nuevo año con muuuuuuuuuuuuuuuucha salud, se que no es facil someterse a operaciones tan seguidas pero Dios va a permitir que esta sea definitiva y de aqui en adelante te va a dar salud, salud y mas salud.Te aprecio y te extraño.

Mucha suerte y amor

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio