NUEVA OPERACION. EDITADO. ¿Y AHORA OTRA OPERACIÓN NO SALGO DE QUIROFANO?

Hace 3 años fui operada de vesícula con una recuperación rápida ya que fue por laparoscopia, mañana 6 de diciembre estaré nuevamente en un quirofano esta vez por nódulos tiroideo y endometriosis, serán 2 en 1 espero me pueda recuperar rápido como la otra operación, estaré algo ausente se les quiere chauuuu.....

Bueno al parecer la respuesta del doctor fue el "CORTE FUE NEGATIVO" fue un alivio, pero ando mas salada que bacalao, hoy fui a mi cita con el doctor el tenia en mano la biopsia que corresponde al nódulo que extrajo de la tiroides el nos explica a mi y ami esposo que ya ha operado varias veces a personas con nódulos al operar y extraer el nódulo hay con ellos un patologo que corta el nódulo en dos partes si se ve algo extraño el doctor retira la tiroides completa en ese mismo momento, como el corte dio negativo allí en la operación el procede a cerrar. luego este nódulo es biosado con minusiosidad hacen cortes mas pequemos que también debería compaginar con el resultado negativo del primer corte, pero en mi caso si dio positivo en la biopsia del laboratorio, es su primer caso ahora queda operarme de nuevo extraer completamente la tiroide un tratamiento de yodo reactivo luego de 1 un mes de la operación, y tratamiento de por vida con eutirox .

Visitas: 5430

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TODOS TODITITOS LOS ÉXITOS JACQUE!!!
ÁNIMO!!!

Debe ser la comida... seguro cocinan tan bién que ya te quieres mudar al Quirófano 3... Animo y mucha fe, Jacqueline...

Jacqueline hoy martes estarè espiritualmente unida a ti y quitandole tiempo a Dios para que atienda todas las peticiones que le hacemos por ti, te envio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos

Buenas vibras, que todo haya salido espectacular y las manos de los médicos estén bendecidas y logres una pronta mejoría. Abrazos

http://sl.glitter-graphics.net/pub/1067/1067841hzi6cyr5n0.gif

Buena Suerte Jacqueline ! Aquí te esperamos, un abrazo.

Suerte Jacque, estamos contigo!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio