Durante 2009 hicimos un concurso de poesía sobre diabetes en esta comunidad, donde dimos rienda suelta a toda nuestra pasión y expresión artística.
Para mantener nuestra creatividad fluyendo, el 11 de mayo lanzaremos nuevamente el Concurso "Poesía y Diabetes" en EsTuDiabetes.
Así que prepárense a escribir poemas donde celebremos nuestra vidas tocadas por la diabetes.
Etiquetas: artes, concurso, diabetes, expresión artistica, literatura, poesía
Permalink Respuesta por MIRIAM VIR FAB el mayo 4, 2012 a las 1:30pm me etodncantaria participar es lo mas padre k m pudo aver pasado ser diabetika con lo k implika esto, es una gran aprendizaje en mi vida y como dije me encaaria participar
Permalink Respuesta por Lillia Perez Espinoza el abril 29, 2012 a las 7:03am Siii me gusta mucho la idea de que aprovechemos nuestra condicion diabetica y sacarle provecho para hacer mas llevadera nuestras vidas dulces y con esto sentirme muy contenta y tener animos paraseguir adelante, gracias a los encardos .
Permalink Respuesta por PIEROSMAN el mayo 1, 2012 a las 8:53am Suena Interesante!!! ...espero este año volver a participar y como ahora tenemos mas participantes será mas exigente!!! ...asi que estaremos listos y fluya el talento en todos!!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.