Me presento soy Gustavo, tengo 23 anios(disculpen mi teclado es Americano no tengo ciertos caracteres :( ) soy Ing. en Sistemas Computacionales, tengo DMT2, diagnosticada hace casi un anio, misma que controlo con Metformina en la manana y la noche(500 y 500 mg) y Dieta, me tomo mi lectura dos veces por dia(a veces 3, cuando tengo oportunidad, ya que por mi trabajo a veces no puedo hacerlo), pero siempre ando en el rango de los 90 o 100.
Me cuido mucho trato de evitar lo dulce(algo que es muy dificil, ya que mi mama tiene negocio de venta de chocolate y pues lo fabrica en la casa), evitar comidas grasosas, y tomar agua(2 litros al dia es suficiente), he bajado 20 kilos desde que me diagnosticaron, ya que he modificado mucho mis habitos alimenticios(antes me servia 5 o 6 veces en un buffete, ahora evito ir porque no los disfruto) ahora como mas saludable, y trato de hacer ejercicio cada que puedo(salir a caminar).
Como anecdota, el dia que mi medico internista me dio por primera vez mi medicamento(Glucovance), me bajo tanto la glucosa que despues de comer tenia 85, me senti tan mal que me tuvieron que llevar al hospital, donde me modificaron el tratamiento por Metformina, que es con lo que me medico actualmente.
Bueno les mando un saludo desde Monterrey!, espero seguir en contacto con uds
Saludos!