Hola amigos la compañera OLGA PIÑON DIAZ esta pasando por una situacion muy dificil ,el secuestro de un familiar ante esto no podemos hacer nada ,solo les pido que nos unamos en una cadena de oracion por la liberacion de CARLOS VAZQUEZ gracias compañeros y que DIOS se los recompense gracias muchas gracias...

Visitas: 713

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola compañeros quiero informarles que el milagro se a realizado ya fue liberado con vida el joven CARLOS VAZQUEZ demos gracias a DIOS ,por este milagro ,gracias tambien a todos ustedes que se unieron a la cadena de oracion muchas gracias compañeros,al joven le cortaron un dedo los malditos secuestradores y lo golpearon ,pero ya bendito sea DIOS ya esta con sus padres y familiares.sabemos que el dinero va y viene asi que a hecharle ganas ,para salir adelante ,pidamos a Dios que les de la fortaleza y muchas fuerzas para que esta familia salga adelante,nuevamente gracias compañeros muchas gracias.
Amiga olga sabes que te queremos y siempre estamos para apoyarte y a quien nos necesite para eso estamos aquiiiiiiiiii
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS...............

Aiii Ya Eztare OrandO Por Ella. Dios Le Bendiga A Todoz....
Fuerza Olguita va salir todo bien .
Estoy con vos y apoyo a mis amigos en unirnos mas que nunca.
Un abrazo
CARLOS FUÉ LIBERADO!!!! EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO A LAS 1 AM.... MUY GOLPEADO PERO GRACIAS A DIOS, ESTA EN CASA JUNTO A SU FAMILIA FELÍZMENTE,( TIENE 21 AÑOS ), Y LES AGRADECEMOS A TODOS X SUS ORACIONES Q SON LA FUERZA QUE PUEDE MUCHO, SABIENDO Q ¡¡¡¡PARA DIOS , NO HAY NADA IMPOSIBLE !!! GRACIAS!!!!!!!!

CARLOS ESTA LIBRE EN CASA!!!UN ABRACITO OLGA TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!!AHORA A CUIDARSE MUCHO!!TU SOBRINO ESTÁ A SALVO!!!
Que bueno que ya todo está mejor, Olga, estamos contigo!!
HOLA DIOS TODO LO PUEDE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.... A PESAR DE TODO LO QUE TE PASE ---- NUNCA DEJE DE CONFIAR EN DIOS PORQUE TE ASEGURO QUE EL NUNCA TE HA DEJADO A TI NI A TU FAMILIA Y MUCHO MENOS A TU SOBRINO... Y DIOS DICE QUE EN DONDE HAY DOS O MAS HAY ESTÁ EL Y ESTRE ORANDO POR TODOS USTEDES Y EN ESPECIAL POR CARLOS VAZQUEZ-----CRISTO Y YO QUIEN CONTRA MI------
DIOS LOS AMA... ANIMO
DIOS BENDIGA LA FAMILIA DE OLGA Y NO HABIA TERMINADO DE LEER TODOS LOS MENSAJES, PERO YA VI QUE FUE LIBERADO Y AHI ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE TODO SE LO DEBEMOS A DIOS ASI QUE AMIGOS LOS INVITO A SER LUZ EN ESTA VIDA............. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS............
olga:

Creo que no ocupas que te diga que cuentas con mi amistad ya que las largas estancias que hemos tenido en chat avalan estas palabras DIOS TE BENDIGA MUCHO OLGA por la valentia de la familia en llevar acabo esto con pequeñas consecuencias .
favor olga en cuanto puedas mantenernos al tanto de la situacion

DTB

atte. luis
Nunca el mal podra con el bien siempre la fé y la buena voluntad son los mejores estandartes contra el mal y más si hay familias unidas aunque sea virtualmente para apoyarnos y darnos animos y nuestras mejores vibras se convierten en energia para que Dios nos escuche y todo resulte como debe de resultar "BIEN". Recemos por esos malditos secuestradores por que su castigo no será tan bueno por que todo lo que se hace se paga existe la justicia del hombre y la justicia divina. Olguita seguiremos orando por que tu familia recobre la calma y retome su rumbo habitual y este capitulo desagradable quede en el pasado. un abrazo enorme

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio