Hola vieras que tengo una duda, últimamente he tenido un problema y quiero saber si esto es a base de la diabetes.
Mientras que no tenga relaciones sexuales estoy bien, pero en el momento de que tengo contacto sexual con mi pareja, me provoca irritación dolorosa tanto por dentro como por fuera de mi vagina y me pica , se pone muy rojo.
En la clínica me han tratado con óvulos y cremas pero el problema persiste.
Por lo tanto se me esta creando un trauma, trato de evitar a mi pareja para que no me de dicho dolor e irritación.
Sera esto consecuencias de mi diabetes, según me dijo la doctora que si pero necesito mas información ya que nunca me había sucedido.

Visitas: 252

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal Rocío, únete al grupo de estuconsulta o a este otro grupo de diabetes y sexualidad, espero que te puedan apoyar. Saludos!
muchas gracias x su ayuda saludos
Me parece muy importante su respuesta gracias saludos
HOLA AMIGA AMI ME PASABA LO MISMO TIENES QUE USAR ASEITE DE BEBE O LOS QUE VENDE PARA QUE TE LUBRIQUE VIEM AMIGA NOSOSTROS LOS DIABETICOS NOS PASA ESO Y MUCHO YA QUE USO ASEITE PA CUANDO ME COJA EL NO MONDALME MI VAJINA PALANTE AMIGA MUCHO LUBRICACION PA SU VAJINA PA QUE EVITES ESO TE HABLO POR ESPERIENCIA PROPIA
rocio es super importante que en primer lugar hables abiertamente con tu pareja cuentale como te sientes q, que pasa en tu organismo ,no tengas miedo ,no lleves la responsabilidad de tu sexualidad tu sola, si es cierto es desesperante y definitivamente evitar hablarlo no es bueno, sobre el aceite de bebe mira con to respeto para quien te lo recomendó , no te lo recomiendo , si tienes alguna lecion interna devido al roce o friccion, es mejor un lubricante vaginal importante sea a base de agua ,sin perfume ni color ,cuando la vajina esta irritada es muy sencible a cualquier cosa externa aste que no tengas un diagnostico correcto evita ir a playas o piscina , yo te recomiendo una pomada que se llama Baycuten la puedes usar para que tu irritacion no se extienda mas , pero es básico que busques ayuda , yo vivi lo mismo hace años y te juro que visite mas de 5 ginecologos asta que encontre al adecuado no te desperes mejor actúa , suerte y cuídate ,, no tengas pena y comparte con tu pareja ,, oki .bay

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio