Hola! Mi tio y mi papa empezaron a tener complicaciones con los pies. Al parecer tenian diferentes tipos de heridas. El de uno ere una ulcera varicosa y la del otro un pie de chacrot (o algo asi). Ambos tenian meses en tratamientos en el seguro combinandolos con tratamientos alternativos. Mi tio tenia meses sin mejora. Mi papa tenia meses con recuperacion muy lenta. Nos enteramos de una clinica que trata heridas en general y ademas con precios accesibles. Mi tio y mi papa se recuperaron rapidamente usando fototerapia y ozonoterapia respectivamente! De acuerdo con la clinica el año pasado recibieron 2000 pacientes ya con diagnostico de amputacion en el glorioso seguro (IMMS) y de estos solo 3 fueron amputados! Que yo supongo que han sido casos muy pero muy graves (por que conozco gente que cree que las heridas sanaran por si solas). Sabemos que a los diabeticos es un poco mas dificil que cierrren las heridas. Recomiendo ampliamente estas terapias para esas heridas que no pueden sanar!  

Visitas: 288

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola,
he leido sobre la ozonoterapia, pero no la puede utilizar cualquier persona con diabetes. las que hayan tenido algún infarto no puede. por otra parte una doctora me ha hablado de PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO,que, al parecer resulta fantástico para las úlceras de pie de diabetico, aunque creo que es bastante costoso. me gustaría saber si alguien lo conoce, me interesa para mi mama. gracias

Es bueno lo que compartes Elva,siempre consultando y asesorándose bien con los profesionales.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio