bueno, lo habitual es que lo hagamos en las yemas de los dedos pero...me ha surgido la posibilidad de un trabajo bastante bueno (por no decir perfecto), pero claro, es en contacto con comida y es esa clase de trabajos con comida artesanales y no es posible trabajar con guantes o tiritas o cosas asi, ademas de cara al publico en algunas ocasiones...logicamente, pincharme en los dedos es algo impensable, pero despues de estar mas de 2 años en paro y sin cobrar nada de ninguna parte, no puedo desperdiciar algo asi.

Sabeis de alguna otra parte del cuerpo donde se puede extraer la sangre para medir la glucosa y que sea igual de valida? hasta mitad de mayo no me toca con la endocrina y hasta el martes (que seria cuando empezara) no puedo hablar con la educadora. :(

Gracias amigos por estar ahi!! Os quiero a todos y todas :D

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi glucómetro, ReliOn Confirm, especifica que además de en los dedos, puede tomarse la muestra de la palma de la mano. Ahora bien, dependiendo de la marca de tu glucómetro, quizás tenga otras zonas alternativas a las llemas de los dedos, que serían las zonas especificas para medir la glucosa en caso de hipoglucemia, esto es, cuando todo indique que uno anda con la azúcar abajo.
Buscando por ahí, me encontré este glosario de preguntas y respuestas de Lifescan, sobre las mediciones del nivel de glucosa en sangre. Consulta el manual de tu glucómetro, quizás ahí traiga algo respecto que se te haya pasado leer.
Lifescan Pruebas Glucosa
Archivos adjuntos
gracias por el consejo...acabo de encontrar el manual del mio por internet (no se donde lo he metido el fisico)... a ver si hay suerte, si no, a jugarsela porque no puedo renunciar al trabajo ^_^ Gracias otra vez, eres un amigo :D
Por vía de mientras, si no te desbalancea el consumo de tiras reactivas, bien puedes ir checándote en el dedo y en el brazo, "para ir calculándole el agua a los camotes", decimos en México... Esperemos que todo salga bien...
no pone nada de lugares alternativos...de todos modos voy a preguntar directamente a la casa ^_^
Otra forma alterna para saber tu nivel - dentro de las horas de trabajo- es la antigua tira reactiva llamada "Glucocinta " que es en base a unas gotas de tu orina, te da mediciones por medio del cambio del color del reactivo y es por niveles bastante cercanos a como andas al momento ...ignoro cada que tanto te checas pero seria una alternativa...Saludos mil !...☺
hola a todos, despues de no se ya cuanto tiempo, por fin tengo un ratejo y creo que esto era lo primero a comentar. Mi endocrina encontro una solucion bastante buena, ya que es casi imposible encontrar tiras antiguas como el glucotint o las lancetas especificas para el brazo...tachan, pincharnos en el lobulo de la oreja en las pruebas de glucemia que sean antes y durante horas de trabajo, y la de la noche en el dedo, sin problemas. Bueno, ahora me hago cada dia piercings pero el control va perfecto y el trabajo no sufre en absoluto (toco unas masas finisimas que con guantes no pueden manejarse y para modelarlas hace falta tener sensibilidad total.... y para eso me pagan) ;)
Pues entonces no falta mucho para que pongas tu propia academia de piercings, modelo HUM {Hágalo Usted Mismo (a)}...
jejejeje.... ya tengo bastante con trabajar 15 horas diarias ahora en verano (findes included), mas las 2 horitas diarias de formacion que tengo que comerme aparte....como para montar un salon (aunque conozco a un tatuador wenisimo) ^_^

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio