Parece que tengo diabetes, estoy triste y no puedo evitar sentirme mal!

Hola soy nueva, tengo 26 años y soy de méxico df, la verdad estoy un poco mal, hace dos semanas fui a la farmacia a sacarme una prueba de glucosa y mi sorpresa fue que saque 226, la verdad me puse bastante mal, todo ese fin de semana al grado de que me deprimi, llore, hasta se me entumieron los brazos, se me durmieron las manos de miedo, angustia y nervios, siempre he sido así de nerviosa y pues esos dias me pus mal, poco a poco me fui sintiendo mejor y deje de comer todo lo que me hacia daño aunque habia un poco de mal clima en el DF no sali ahcer ejercicio pero como pude camine un poco dentro de la casa, una semana despues me tome la glucosa y me salio 142, me volvi a poner triste me desanime, ya fui con la nutriologa el viernes pasado y pues ya me puso una dieta, le comente de la glucosa alta y me ha mandado hacer analisis junto con la hemoglobina glicosilada, mmm la verdad no se que va a pasar, entre hoy y mañana me dan los resultados y pues la verdad me siento pomada, repito hay dias que me siento bien otros no, ayer me dio otro bajon, siento que mi vida se vino abajo, me acabo de graduar de la universidad y todavía no empiezo mi vida y ya estoy en estas a mis 26 y por mi culpa porque evidentemente fue mi culpa el no seguir una vida saludable, aunque ya la iba a comenzar pues desde el año pasado fui con otra nutriologa e iba bien pero como aveces ella no acudía a las consultas pues ya no asistí xporque siempre me dejaba colgada, creo que para ese entonces mis nivemes era de 102, 110, a lo mucho 113 en ayunas, y estaba bien en todo, colesterol, trigliceridos, es fue como en junio dl 2011, y como si baje bastante on el plan de alimentación llegue a bajar bastante de peso y yo pense que iba por bien camino, ya iba a caminar y deje muchas cosas, comía menos, mi unico vicio el que nunca deje fue la coca cola y el refresco, ese si me llegaba a tomar bastante en el día y hasta ahora en febrero que me tome la glucosa y me salio eso, de verdad siento un fracaso grande en mi vida, como es que no razone las cosas, en que mundo vivia para no dejar el refresco desde antes? ahora ya estoy fregada y pude haberlo evitado, ádemas vivo sola con mi mampa, no tenemos a nadie, A NADIE, esto me pega mucho mpas porque si me pasa algo que va a ser de ella? quien la va a cuidar? y quien estara a su lado? yo todavía no empiezo ni a tener mi propio trabajo de verdad estoy muy mal, pues yo se que ya es un hecho ese diagnostico, ya para que espero a los analisis, ya dos pruebas altas pues más claro ni el agua, yo tengo miedo de las complicaciones y las agujas y a las hipoglucemias, y me da miedo que un dia me baje el azucar y nadie este a mi lado que me auxilie pues repito, solo estamos mi mampa y yo y pues en casa, si acaso los perros q nos acompañan de verdad estoy muy mal, por eso vine aqui porque deseo de corazon aunque sea, conocer gente que pasa por lo mismo que yo y que me comparta un poco de su experiencia, todavía no me dicen en mi cara el diagnostico, pero pues a mi edad, con obesidad y con la vida que llevaba ... que otra puede ser? ahora solo queda resignarme y rezar porque no pase algo más =( gracias por leerme, les mando un saludo!

Visitas: 2422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ariel la mayoria de las personas que nos diagnostican diabetes pasamos por ese momento de negaciòn, nos ponemos tristes, deprimidos y sentimos mucha tristeza, de nada sirve lamentarnos de no habernos cuidado con la comida,con tomar mucha coca cola (gaseosas)de no haber hecho ejercicio. Lo importante es que debes hacer con tu vida de ahora en adelante, lucha por alcanzar tus metas, tu sueños con determinacion y la ayuda de Dios nada es imposible, al parecer quieres mucho a tu mami, pues animo hazlo por ti y por ella, continua con tu nutricionista, sigue los consejos medicos, realiza ejercicio moderado y relajate es una enfermedad que se puede controlar solo tienes que poner de tu parte, no veas solo las cosas negativa de la vida, la vida es bella vale la pena luchar.

En esta comunidad encontraras información que te sera de mucha utilidad en tus controles y personas dispuestas a dar una palabra de animo cuando lo necesites o aclarar tus dudas e inquietudes.
Un abrazo, que Dios te de la fortaleza para sobreponerte y seguir adelante..

me paso lo mismo que a ti o más terrible aun, mi esposa tiene cancer de seno y el único que supuestamente deberia estar sano era yo y un día fuí a la farmacia y traia 267, ese mismo día me puse a caminar hacer dieta, claro sin consultar baje de peso y llegue a tener 87 en ayunas despues de dos meses y medio pero por la dieta y el ejercicio me vinieron bajas de azucar, y entre en depresión ahora me estoy rehabilitando, mi glucosa en estos momentos oscila entre 95 y 105 no tomo medicamentos para controlarme el azucar hasta ahora, ahora entendí que debo vivir a que se viene al mundo? mañana voy a estar mas fortalecido y pasado más cuidate y juntos enfrentemos esto

que bellas las ultiams dos respuestas muchas gracias y especialmente a javier q me encanto su ultima frase, ahora entendo que debo vivir a que se viene al mundo? que grandes palabras, y exactamente ... esto es la vida, uno cree que todo es maravilla y resulta q siempre hay obsaculos pero podemso vencerlos y lamento mucho lo de tu esposa pero con fé ella tmb va a salir adelante, ni modo en la salud nostros tmb podemos salir adelante si lo keremos!!! un fuerte abrazo!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio