pdf Libros y Guías sobre la Diabetes en la infancia

Hola a todos!!
Aquí les dejo unos libros y guías que encontré sobre la diabetes en la infancia, que quizás puedan servir de ayuda a los papas y a nuestros amigos más jóvenes.
Un abrazo a todos!!

Visitas: 562

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, solo deciros que aunque algunos hace ya algún tiempo que dejamos de ser niños, jeje, mucha de la información que contienen estos textos hacen referencia a la enfermedad y a su tratamiento que es igual en todos los casos. Aquí añado el último de los libros.
Archivos adjuntos
Soy mama de un niño diabetico tipo 1 fue diagnosticado cuando tenia 3 años y ahora tiene 7 en estos cuatro años he estado pendiente de toda la informacion posible pero en esto nunca se deja de aprender asi que siempre las enseñanzas son bien recibidas Muchas Gracias
Muy bien Bea gracias por compartir, estos me vienen como anillo al dedo..mas info para empaparme.. Saludos cordiales..
Encontré este otro libro.
Ciao!!

lo que debes saber sobre la diabetes infantil
ok Bea gracias por compartilos¡¡¡¡ saludos
gracias bea tu siempre nos ayudas y me gusta mucho la manera en que lo haces gracias por esos libros estan muy interesantes y hasta aprendi cosas nuevas y a como acomodarme yo sola en mis actividades del cole

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio