Hola me gustaria comentaros una situacion un tanto dificil q tengo en el trabajo,debido a mis cambios constantes de turno recientemente he solicitado un turno fijo preferentemente el turno de noche por que es en el q estoy mas controlada con la diabetes y llevo mejor el dolor de piernas y brazos...mi endocrino me lo recomendo tambien y me hizo un escrito para la empresa.Ellos han llevado el escrito al medico de trabajo y este señor dice q si es recomendable tener un turno fijo pero el de noche no,ahora la empresa me dice q si el medico de trabajo no recomienda el turno de noche no me lo puede conceder... estoy bastante mal por q la verdad es q es en el unico turno q estoy en plenas condiciones para desarrollar mi trabajo ¿que puedo hacer ? me gustaria alguno de vosotros me orientase un poko gracias.

Visitas: 514

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira el problema es que nosotros como diabeticos no podemos alterar mucho nuestros ciclos de descanso ademas que por las noches el cuerpo relaiza muchas funciones qu epor el dia no se realizan sobre todo cambios metabolicos asi que consideralo y ojala encuentres una alternativa que sea lo mejor para ti

Gracias caro,entiendo tu explicacion,mi trabajo requiere mucho esfuerzo fisico y el turno de mañana qu es el q me ha recomendado el medico d empresa para mi es bastante duro por q de hecho las noche para mi no son buenas, no descanso bien no duermo y por la neuropatia tengo muxo dolor sobre todo de noche cuando estoy en reposo nocturno por eso he pedido trabajar en ese turno estando activa el dolor no es tan fuerte y cuando llego a casa tengo mas tiempo para dormir y descansar y sobre todo para hacerme los 6 u 8 controles de glucemia q me ha dixo mi endocrino y no tener tanta hipo e hiper lo he comprobado ya puesto q los turnos q llevo teniendo desde hace 2 años y medio son rotativos y cuando estoy mas contralada y estable tanto con la glucemia como con el dolor es cuando trabajo de noche,bueno no se que pasara conmigo cada persona es un mundo y bueno lanzo una pregunta ¿no hay en el mundo ningun diabetico q tenga un turno de trabajo de noche y q le vaya bien??gracias

yo estube trabajado 3 años de noche y me fui muy bien trabajaba de 22,30 a 6 de la mañana,a las 6 de la mañana,estaba bajo de azucar desayunaba bastante,y a dormid,hasta las 14 horas,y me bfuy bien gracias

Hola Isabel ! Debes acostumbrarte al turno de la mañana. Ni los diabetico ni ningún enfermo le conviene la noche para estresarse y cansarse.Entiendo tus sintamos porque de ello lo he padecido en varias oportunidades. Y lo que a mi diabetes le afecta mucho es el no dormir por las noches. Me descompenso. Una hipo de noche es más fuerte que de día. Es cuestión de adaptarte. Ahora, si estás tan decidida busca trabajo en sitios nocturnos. Pero, con el tiempo tu diabetes te va ha pasar factura. Te deseo suerte en lo que hagas!!!

hola yo estuve trabajado de noche con diabetes y me fue muy bien,ahora trabajos a turno,,me gusta mas la noche a la diabetes creo q mejor saludos

Hola Isabel,
Me llama la atencion, que no estes mas preocupada por dolor de piernas y brazos
El trabajo es necesario, pero corrige rapidamente tu salud
No te conformes con ir por el derrotero de la resignacion
Espero que te encuentres mejor

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio