hola a todos necesito de sus comentarios , ya tengo cerca de dos meses que me despierta el adormecimiento de mis manos por lo regular son dos o tres dedos y en cuanto me levanto se me quita pero me quedan las articulaciones como duras que sera compañeros,, hay algo que pueda ayudarme , espero sus comentarios gracias.

Visitas: 26355

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi pasa exactamente lo mismo, no se "poor circulation"? a mi pasasa con los dedos de los pies tambien......Suerte..
hola miguelito sigo investigando que me pasa, al igual que tu en cuanto empieso a moverme se baja la sensacion de adormecimiento pero hoy fue diferente el dedo de en medio de mi mano derecha esta muy adolorido, me preocupa ya que si he sufrido de mala circulacion,en los pies no siento nada ahora , a mi me detectaron mi diabetes por una inflamacion en mi pie dereho que ha la fecha no ha bajado del todo, si me he cuidado , he bajado de peso sin hacer dieta estoy en 68 k, ya son 10 kilos de marzo ala fecha pero me siento bien en fin si tengo alguna noticia te la paso oki cuidate nos vemos pronto. bety.
has checado tu glucosa en esos momentos?haz checado tu pulso?hazlo y anotas y me comentas,comunmente es sintoma de hipo,en algunos de hiper extrema como en el fenomeno del alba.
hola doctora nikki, me he tomado la glucosa como me lo recomendó y sali con106 fue antes de tomar algún alimento o medicamento,estoy tomando metformina de 850mgs, una por la mañana y otra por la noche, como lo comente el adormecimiento a llegado a despertarme son principalmente los dedos de las manos se sienten rígidos y duros, incluso he llegado a doblarlos por accidente y no siento nada ,en cuanto empiezo a hacer algún movimiento o cambio de posición empieza a bajar lo adormecido , agradeceré todos sus comentarios asta pronto.
Hola! a mi me pasa muy seguido en las manos.Y no tengo mucha fuerza en ellas. Pero, el médico me ha dicho que tiene que ver con la circulación. Me ha mandado medicamentos y se me ha mejorado muchísimo. Antes de dormir me tomo la pastilla y amanezco bastante mejor. Consúltalo con tu médico.
maria carolina , que bueno que estas mejor,por que realmente es muy molesto y desconcertante amanecer asi, como se llama el medicamento que te recetaron?
HOLA

CREO QUE ES DEBIDO A ALGO QUE SE LLAMA NEUROPATIA DIABETICA, ES EL DAÑO DE LOS NERVIOS POR LA BAJA CIRCULACION Y LA ALTA CONCENTRACION DE AZUCAR,
hola winifred investigare eso que me comentas gracias.
A mi pasó algunas veces de sentir que se me adormecen los dedos de las manos,y tambien se me pasa si cambio de posicion.No creo que esté relacionado a una alta concentracion de azucar,ya que mis niveles estan controlados (uso bomba de insulina) y mi hemoglobina está en 6%.De todas maneras en mi proxima consulta lo hablaré con mi medico.Saludos!
hola bety yo también últimamente he sentido ese adormecimiento en las mannos y mi glucosa en la mañana no pasa de 110mgdl incluso en todo el brazo y lo siento como0si tuviera frío en los brazos y eso que estoy debajo de las cobijas y me cambio de posicion y tiene exactamente un mes que me saqué análisis y salí de emoglobina glucosilada 5.5 bueno antes de que me la diagnosticarán se me dormían las manos y los pies en los dedos los sentía fríos y a veces me dolían con el roce de las sábanas y a veces caminaba y sentía los pies dormidos y me hormigueaban bueno ahora siento la molestia pero ya no es como antes incluso al bañarme sentía tan sensible el cuerpo que el agua era molesta para mi ya llevó dos años con la diabetes la nutrióloga y mi médico me recetaron media hora de ejercicio bueno hoy estoy en un gimnasio y corro en las mañanas y camino y me siento mejor mi cuerpo siente calor como el de antes ese calor rico cuando uno esta cómodo y en las noches he dormido bien ahorita ultimamente que he dejado de hacer ejercicio estoy sintiendo los síntomas saludos buen día
hola gracias por compartir tu experiencia ,seguire lo del ejercicio a ver que pasa ojala que me funcione ,fijate que estuve serca de tres meses haciendo muchisimo ejercicio incluso baje de peso 6k estube haciendo trabajo de construccion en mi casa si sentia menos adormecimiento en mis manos pero a raiz de tanto exeso quede con las coyonturas de mis brazos y rodillas bastante molestas no es ironico jajajajaja pero bueno are un ejercicio mas adecuado y veremos que pasa cuidate y gracias.
la verdad a mi me pasa algo parecido,,,,,y tambien he sentido que los pies .. se me ponen muy frios,,,,,,la diabetes creo que tenemos que empezar por conocer nuestro cuerpo,,,,,,un saludo

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio